La FTC Aprueba el Nuevo Plan de Compensación de Vemma

La FTC finalmente ha aprobado el nuevo plan de compensación revisado de vemma, según informa un correo electrónico enviado a la base de distribuidores de la compañía.

BK Boreyko, CEO de Vemma, declaró que la Comisión Federal de Comercio (FTC) acepto las modificaciones al plan de compensación y firmo la aprobación.

El correo electrónico que informó a los afiliados Vemma sobre la aprobación de la FTC para el nuevo plan de compensación de Vemma, decía lo siguiente:

“Agradecemos su paciencia en lo que reiniciábamos las operaciones y queremos darles una rápida actualización de nuestro Plan de Compensación.

Hemos adjuntado un enlace al nuevo Plan de Compensación, así como a los Términos y Condiciones revisados. Estos documentos también están disponibles en Vemma.com. Esperamos que el 2 de diciembre de 2015 sea el primer día en que se paguen comisiones.

Hay varios cambios importantes que señalar. En primer lugar, en el marco del nuevo plan, los afiliados ya no pueden calificar para comisiones a través de sus propias compras. A partir de hoy, un afiliado sólo puede calificar para comisiones y obtener sus 50QV basándose en lo siguiente:

  • Volumen de consumidor o afiliado ya inscrito personalmente.
  • Volumen de un nuevo consumidor o afiliado inscrito personalmente.

El 100% del volumen combinado de los consumidores y afiliados inscritos de manera personal, contará para cumplir con los 50QV requeridos para ser elegible para recibir comisiones.

En segundo lugar, en el marco del nuevo plan, solamente se le pagará si cumple con la regla del 51%. La Regla 51% establece que sólo se le pagará sobre el volumen de su organización, si por los menos el 51% de las ventas totales de su organización fueron hechas a clientes.

Se le pagará por todo el volumen que cumpla con este requisito. En otras palabras, si el 51% de su volumen es el volumen de clientes y el 49% de su volumen es el volumen de afiliados, usted recibirá comisiones sobre el 100 % del volumen total de la organización. Por ejemplo, si usted tenía 100 dólares en volumen de organización de los cuales 51 procedían de clientes y 49 de afiliados, se le pagarán sobre los 100 dólares en volumen.

Sin embargo, si sólo 40 dólares de su volumen organizacional proviene de clientes y 60 de afiliados, usted no cobrará ninguna cantidad por su volumen organizacional.

PARA CALIFICAR PARA CUALQUIER BONO, DEBE TENER AL MENOS UN 51 % DE LAS VENTAS TOTALES DE SU ORGANIZACIÓN PROCEDENTE DE VENTAS A CLIENTES.

En tercer lugar, hay varias otras modificaciones sobre las que queremos llamar la atención.

  • No seguiremos vendiendo paquetes de afiliados Starter.
  • El programa Two & Go, junto con el Bono Frenzy, se ha suspendido y seguirá así.
  • Nadie puede hacer ninguna declaración de ingresos o representación de ningún tipo.
  • Nadie puede utilizar cualquier material de marketing (incluyendo materiales producidos por Vemma o por terceros) que se relacionen con las oportunidades comerciales, declaraciones de ingresos o representaciones. También debe dejar de usar o referir a las declaraciones de divulgación de ganancias de Vemma. Desarrollaremos nuevos materiales de marketing en el futuro, incluyendo nuevas declaraciones de divulgación de ganancias, y las difundiremos una vez que se hayan completado y aprobado.
  • Nadie puede inducir a otro a comprar bienes o servicios para mantener la elegibilidad para los bonos, premios o comisiones en lugar de para la reventa o para uso personal.
  • Todos los canales de medios sociales como YouTube, Twitter, Facebook, Pinterest, Periscope, Instagram, etc., solo se pueden utilizarse para las notificaciones de reuniones, la promoción del producto y la adquisición de clientes. No pueden utilizarse para hacer marketing o publicar sobre el estilo de vida o declaraciones de ingresos. Los materiales de marketing no pueden utilizarse salvo los que se desarrollarán por la empresa conforme a lo dispuesto en el punto 4 de más arriba.
  • Los afiliados no pueden hacer absolutamente ningún vídeo.

Hemos adjuntado la lista de precios que contiene nuestros increíbles precios de venta de agradecimiento. ¡Gracias por su apoyo!

Su equipo Vemma”.

El nuevo plan de compensación básicamente indica que el 51% de las ventas tiene que venir de los clientes; de otra forma, un distribuidor no recibirá ninguna bonificación.

Quizá También te Interese: Vemma Recupera el Control de su Negocios Pero Limitado por Varias Restricciones

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!

Leave a Reply

Send this to friend