Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

La Filial de USANA en China es Reconocida por Ayudar a Niños con Enfermedades Cardiacas

BabyCare usana china ayuda ninos cancer
foto: BabyCare

La organización BABYCARE que forma parte de la compañía USANA en China ha sido activista constante para impulsar programas y proyectos que aporten a la concientización y ayuda sobre enfermedades cardiacas congénitas en infantes y recientemente fue anfitriona en la ciudad de Beiging de uno de los eventos más importantes sobre este tema: la conferencia internacional “Angel Heart Project”.

El objetivo principal del evento fue contribuir a la concientización sobre los tipos de enfermedades cardiacas congénitas que afectan a miles de niños y en él participaron instituciones diversas tales como: la Comisión Nacional de Salud y Planificación Familiar,  la Fundación China para el Alivio de la Pobreza (CFPA) y la oficina de Alivio de la pobreza de ese país.

Las acciones de BabyCare para apoyar este rubro de salud fueron reconocidas en esta ocasión por esas instituciones chinas, particularmente por la Oficina de Alivio de la Pobreza de China y  la Comisión Nacional de Salud y Planificación Familiar, cuyos representantes, Su Meng y Xiaowei Hou, respectivamente, entregaron a BabyCare un reconocimientos por ello.

Las recaudaciones logradas por  el Angel Heart Project en los últimos dos años han llegado a  más de 6 millones de RMB  (moneda china) y con este monto se ha ayudado a por lo menos 215 niños a recuperarse de una enfermedad cardíaca congénita.  Las aportaciones financieras que se hacen al proyecto permiten que las familias de escasos recursos puedan tener acceso a las cirugías de corazón que son necesarias para que los niños que nacen con este padecimiento tengan una oportunidad de vivir.

Frank Li, vicepresidente de ventas de BabyCare, aseguró que la organización continuará apoyando esta causa en este país.

Quizá también te interese: USANA ha Sido Incluida en la Lista de las 50 Empresas de Utah con Más Rápido Crecimiento

BabyCare Ltd. fabrica, desarrolla y vende productos nutricionales para toda la familia, al igual que nutrición infantil. La compañía vende sus productos a través de distribuidores y puntos de venta. Fue fundada en 1999 y tiene su sede en Beijing, China. A partir del 16 de agosto de 2010, la empresa opera como una subsidiaria de USANA Health Sciences Inc.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend