Herbalife se Refuerza con una Especialista de Alto Nivel en Seguridad Alimentaria y Nutrición

La-Dra.-Corina-Zugravu-se-une-al-Consejo-Consultor-de-Nutrición-de-HerbalifeLa compañía global de nutrición Herbalife anunció el jueves que Corina Zugravu, médico especialista de alto nivel en seguridad alimentaria y nutrición, ha sido integrada al Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife.

Corina Zugravu es profesora asociada en la Universidad de Medicina y Farmacia Carol Davilade de Bucharest, Romania, y apoyará las iniciativas de la empresa en ese país, proporcionando conocimiento y asesoramiento en nutrición para una vida sana.

“Herbalife está comprometida con la nutrición basada en la ciencia, desde las materias primas de primera calidad hasta los rigurosamente probados productos finales, avalados por investigadores, nutricionistas y médicos”, dijo Romeo Căzănescu, gerente general de Herbalife Rumania y Moldavia. “Estamos contentos de tener un médico rumano en el Consejo Consultor de Nutrición junto a expertos de todo el mundo que se dedican al desarrollo de nuevos programas para una nutrición equilibrada y un estilo de vida activo.”

Con un Doctorado en Ciencias Médicas y más de 25 años de experiencia en Investigación y Pedagogía Académica, la Dra. Zugravu es autora de numerosos cursos universitarios, libros especializados y obras científicas, y ha publicado más de 45 artículos en revistas nacionales e internacionales.

“Estoy muy contenta de asociarme con una empresa que siempre ha promovido la importancia de una alimentación equilibrada,” dijo la Dra. Corina Zugravu. “Es crucial que las empresas e instituciones colaboren y ayuden a promover la educación nutricional en todo el mundo. Estoy deseosa de colaborar estrechamente con los miembros de Herbalife para asegurar que tengan la información que necesitan para ayudar a sus clientes a llevar una vida sana y activa”.

En 2010, la Dra.  fue seleccionada para formar parte de la Comisión Europea, un grupo de especialistas que desarrolla puntos de vista técnicos sobre diversos documentos científicos relevantes para las comunidades.

Latest Comments

  1. Thais Perez febrero 21, 2016
  2. Alineth febrero 28, 2016
  3. Judith abril 23, 2016
  4. Rosy abril 28, 2016
  5. JULIO FLORES abril 28, 2016
  6. Gustavo Baglietto mayo 27, 2016
  7. Rosaliagijon@gmail.com octubre 13, 2016

Leave a Reply

Send this to a friend