Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Herbalife se Refuerza con una Especialista de Alto Nivel en Seguridad Alimentaria y Nutrición

La-Dra.-Corina-Zugravu-se-une-al-Consejo-Consultor-de-Nutrición-de-HerbalifeLa compañía global de nutrición Herbalife anunció el jueves que Corina Zugravu, médico especialista de alto nivel en seguridad alimentaria y nutrición, ha sido integrada al Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife.

Corina Zugravu es profesora asociada en la Universidad de Medicina y Farmacia Carol Davilade de Bucharest, Romania, y apoyará las iniciativas de la empresa en ese país, proporcionando conocimiento y asesoramiento en nutrición para una vida sana.

“Herbalife está comprometida con la nutrición basada en la ciencia, desde las materias primas de primera calidad hasta los rigurosamente probados productos finales, avalados por investigadores, nutricionistas y médicos”, dijo Romeo Căzănescu, gerente general de Herbalife Rumania y Moldavia. “Estamos contentos de tener un médico rumano en el Consejo Consultor de Nutrición junto a expertos de todo el mundo que se dedican al desarrollo de nuevos programas para una nutrición equilibrada y un estilo de vida activo.”

Con un Doctorado en Ciencias Médicas y más de 25 años de experiencia en Investigación y Pedagogía Académica, la Dra. Zugravu es autora de numerosos cursos universitarios, libros especializados y obras científicas, y ha publicado más de 45 artículos en revistas nacionales e internacionales.

“Estoy muy contenta de asociarme con una empresa que siempre ha promovido la importancia de una alimentación equilibrada,” dijo la Dra. Corina Zugravu. “Es crucial que las empresas e instituciones colaboren y ayuden a promover la educación nutricional en todo el mundo. Estoy deseosa de colaborar estrechamente con los miembros de Herbalife para asegurar que tengan la información que necesitan para ayudar a sus clientes a llevar una vida sana y activa”.

En 2010, la Dra.  fue seleccionada para formar parte de la Comisión Europea, un grupo de especialistas que desarrolla puntos de vista técnicos sobre diversos documentos científicos relevantes para las comunidades.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 Comentarios
  1. Thais Perez dice

    Quieren saber de Herbalife, habla con un asociado independiente, Las opiniones son como las narices todostienen una diferente los Hechos matan cualquier opinion sobre todo mal intencionada, tengo ( años medio consumiendo la Nutricion de Herbalife soy una Orgullosa Asociada Independiente de la Mejor Compañia de Nutricion del Mundo

  2. Alineth dice

    Que o lo que puedo decir yo tengo 8 años nutriendome con herbalife y gracias a eso gozo de una excelente salud fisica espiritual a mis 55 años de edad .

  3. Judith dice

    Yo llevo mas de un año … Que les puedo decir … Opiniones vamos a escuchar mucho el 95% opiniones y el 5% de hechos y resultados … Amo Herbalife… La mejor nutrición …

  4. Rosy dice

    TENGO 4 AÑOS COMIENDO ESTA COMIDA INCREIBLE Y NUTRITIVA Y GOZO DE UNA SALUD ESTUPENDA GRACIAS A QUE CUIDO LO QUÉ COMO Y ME NUTRO CON LA MEJOR NUTRICIÓN QUE SE LLAMA HERBALIFE AMO MI NUTRICIÓN GRACIAS A DIOS
    GRACIAS MARK HUGHES,

  5. JULIO FLORES dice

    Fantástico, Herbalife siempre a la vanguardia, adelante!
    Acerca de Herbalife: negocioglobal.entrenamientovirtual.net

  6. Gustavo Baglietto dice

    En Herbalife nos manejamos con el FUNDAMENTO CIENTÍFICO.
    9 años suplementando con la Mejor Nutrición de Herbalife, cada dia me siento mejor y de lo único que me voy a morir es de risa, por que pienso disfrutar de la vida.
    Opinólogos abstenerse!! Gracias Herbalife

  7. Orlandop Alvaro Carrillo Avila dice

    LLevo mas de once años consumiendo la Nutricion de Herbalife para una vida mejor y me siento cada dia mejor, he mejorado mis habitos alimenticios, el consumo de agua y la actividad fisisca. Muy buena energia, salud y bienestar. Tengo 58 años. http://emprendoya.entrenamientovirtual.net

  8. Rosaliagijon@gmail.com dice

    Bueno, yo he oido comentarios en contra y en contra, pero mi opinion personal basada en la practica de consumir este producto “amo herbalife “y puras cosas buenas me ha traido

Send this to a friend