La Cofundadora De JEUNESSE Ha Sido Nombrada Mujer del Año. Ganó 6 Galardones en los Premios Stevie 2014!

La Cofundadora de Jeunesse Ganó 6 prestigiosos Premios Stevie.

Wendy Lewis mujer del ano premios Stevie

Después de ser nombrada por segundo año consecutivo una de las mujeres más influyentes en la industria del marketing multinivel por Direct Selling News, y celebrar por haber rompido el record de $50 millones de ingresos en un mes en su compañía, Wendy Lewis ha sido nombrada Mujer del Año en la 11ª celebración anual de los premios Stevie para mujeres de negocios (Stevie Awards for Women in Business).

Los Premios Stevie para Mujeres de Negocios son los máximos galardones internacionales que premian a las mujeres emprendedoras, ejecutivos, empleados, y a las organizaciones que dirigen. Todas las personas y organizaciones del mundo, públicas y privadas, con y sin fines de lucro, grandes y pequeños, son elegibles para presentar candidaturas.

Los Stevie Awards for Women in Business 2014, recibieron alrededor de 1.200 candidaturas de organizaciones e individuos de 22 países.

Wendy ganó Premios Stevie en las siguientes categorías:

Oro:

  • Mujer del Año en la categoría de Industria
  • Quinto lugar entre todas las candidaturas presentadas para el Premio Stevie (Logro general).

Plata:

  • Empresa de más rápido crecimiento en el año (Fastest Growing Company of the Year)
  • Maverick del Año (Maverick of the Year)
  • Trayectoria (Lifetime Achievement)
  • Mujer del año en la Categoría servicios empresariales (business services).

Como Cofundadora y Directora de Operaciones de la Jeunesse, Wendy toma decisiones importantes a diario para apoyar el desarrollo de los distribuidores. Con la apertura de nuevos mercados de forma estratégica, ha iniciado un crecimiento sostenible. Y mediante la introducción de productos que son un beneficio para los consumidores, se asegura que Jeunesse® está alentando a la gente a vivir vidas más sanas y más felices. Con una red de más de 300 mil distribuidores en 100 países, Jeunesse ha pagado más de 338 millones de dólares en comisiones, bajo el liderazgo de Wendy.

Los premios se entregaron el viernes 14 de noviembre en una cena de gala que fue llevada a cabo en el Hotel Marriott Marquis de la ciudad de Nueva York con más de 400 invitados. Las presentaciones fueron transmitidas en vivo en Estados Unidos, y en transmisión simultánea en todo el mundo por Biz Talk Radio. Además, serán presentadas en un especial de televisión de Biz TV en enero del próximo año.

“En los 11 años que llevamos entregando Premios Stevie para Mujeres de Negocios, nunca hemos tenido tantas mujeres empresarias, organizaciones y ejecutivos nominados, como en este año. Sus historias de éxito e innovación serán una inspiración para mujeres de todo el mundo que sueñan con iniciar y hacer crecer un negocio y hacer una diferencia. “, dijo Michael Gallagher, fundador y presidente de los Premios Stevie. “Felicitamos por sus logros a todos los ganadores del Gran Premio Stevie oro, plata o bronce de este año.”

Wendy se ha mantenido activa Durante años en la recaudación de fondos y lanzamientos de campañas mundiales para Jeunesse Kids ™, una organización sin fines de lucro que brinda una mano de ayuda a los niños desfavorecidos de todo el mundo. Cuando se le preguntó acerca de su éxito, Wendy dijo:

” No puedo atribuirme el mérito de lo que se ha convertido Jeunesse. Contamos con la infraestructura necesaria para ayudar a la gente en todo el mundo porque tenemos un equipo muy dedicado a bordo. Una cosa que puedo decir es que estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado. Estoy orgullosa de que esta empresa está cambiando vidas”.

Un pequeño vídeo de sus reacciones sobre los premios ganados:

Acerca de los Premios Stevie

Los Premios Stevie se confieren en seis programas: The International Business Awards (Premios Comerciales Internacionales), The American Business Awards (Premios Comerciales de EE.UU.), los Asia-Pacific Stevie Awards (Premios Stevie de la Región de Asia-Pacífico), los Stevie Awards for Women in Business (Premios Stevie para Mujeres de Negocios), y los Stevie Awards for Sales & Customer Service (Premios Stevie por las Ventas y Servicios al Cliente). El sexto programa, los German Stevie Awards (Premios Stevie de Alemania), está abierto para recibir nominaciones desde el 18 de agosto. Al distinguir a las organizaciones de todos los tipos y tamaños y a quienes las respaldan, los premios Stevie reconocen los desempeños extraordinarios en el mercado de trabajo de todo el mundo. Más información sobre los Premios Stevie en www.StevieAwards.com.

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía líder de venta directa que promueve una vida saludable. Esta empresa se centra en la investigación de células madre adultas, apoyo de los telómeros, la reparación del ADN, tecnología que produce la perdida de grasa, y nutrigenómica. Sus productos son elaborados en EE.UU y formulados exclusivamente para Jeunesse. Cuenta con servicio al cliente en varios idiomas, equipo de soporte de back office y un sistema de inscripción global.

La compañía actualmente cuenta con 32 oficinas en todo el mundo y sus canales de distribución se extienden a más de 100 países. Jeunesse y el logotipo de Jeunesse son marcas registradas de Jeunesse Global, LLC en los EE.UU. y otros países. Para obtener más información, visite: www.jeunesseglobal.com.

fuente: bfh

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.