Famoso Diseñador Internacional Creará una Fragancia Exclusiva para Avon

Avon-se-alía-con-un-Kenzo-Takada-para-crea-una-fragancia-exclusivaAvon anuncia su nueva alianza Global con el reconocido diseñador internacional Kenzo Takada, famoso por su liderazgo en la industria del diseño en todo el mundo.

Kenzo Takada fundó su firma de diseño de lujo en Paris en 1970, siendo esta la primera marca de lujo fundada en Paris por un japonés. El diseñador es conocido por estar en el top de ventas en fragancias, debido a sus creativas innovaciones que combinan los mejores elementos del Oriente y Occidente. Sus diseños de vanguardia han hecho de su colección una de las favoritas entre las celebrities. En cada uno de sus diseños, Kenzo Takada transmite belleza y positividad; mantra personal que comparte con los principales mensajes de Avon.

En la primera fase de la alianza, Kenzo Takada inspira su imaginación creando una nueva fragancia exclusiva para Avon. Avon Life by Kenzo Takada, es una nueva línea de fragancias en torno a la promesa de vivir la vida de forma maravillosa, trasmitiendo la positividad y personalidad de Kenzo Takada en sus diseños. Esta nueva línea incluye fragancia para hombre y mujer, con lanzamiento en España en Noviembre de 2016.

“Después de haber creado fragancias Premium, he querido trabajar con Avon para crear una nueva colección, con el fin de tener una amplia accesibilidad a todas las mujeres alrededor del mundo” dice Kenzo Takada. “Mi experiencia con el equipo de Avon ha sido increíble. Gracias a su pasión, positividad y energía, hemos creado una línea de fragancias, única y atemporal, que transmite las riquezas de la naturaleza combinada con la belleza y la positividad. Estoy encantado con el resultado final”.

Quizá también te interese: Un Ejecutivo de Primera Clase Será Quien Llevara las Riendas de New Avon LLC

“Kenzo Takada es un verdadero visionario, y un profesional de reconocido prestigio”, dice Fernando Acosta, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing y Ventas de Avon. “Él ha trabajado personalmente con nuestro equipo para desarrollar cada aspecto de esta colección de fragancias, desde el aroma hasta el diseño del envase. Su visión es inigualable, al igual que su sentido del optimismo y belleza, similar al significado y esencia de Avon. Somos muy afortunados de poder haber logrado esta alianza, y estamos deseando dar nuestros próximos pasos juntos”.

Leave a Reply

Send this to a friend