Juez Ordena a Solavei Pagar Gastos de Abogado a Stream Energy

Stream recibió Honorarios Legales en litigio con SolaveiEl Juez Craig Smith, de la Corte del Distrito 192, le concedió a la empresa de marketing Multinivel Stream Energy, proveedor nacional de servicios esenciales, más de $346.000 dólares en honorarios de abogados que surgieron de las circunstancias de hecho subyacentes de una demanda presentada en enero de 2015 por Solavei, la cual falsamente afirmaba apropiación indebida de secretos comerciales.

Conforme a la Ley Uniforme de Secretos Comerciales de Texas, un tribunal tiene derecho a otorgar los honorarios del abogado a la parte ganadora, como Stream, cuando se determina que los reclamos de apropiación indebida de secretos comerciales han sido hechos de mala fe. Esta retribución de honorarios a Stream sigue directamente a la determinación del Tribunal de Distrito en Junio del 2015, la cual estableció que Solavei no tenía ninguna evidencia para apoyar los cargos contra Stream en los que afirmaba que había utilizado la propiedad intelectual de Solavei para lanzar su oferta de servicio de telefonía móvil.

“La orden del tribunal de hoy refuerza rotundamente lo que hemos insistido desde el comienzo de este conflicto: que las alegaciones de Solavei eran infundadas y maliciosamente diseñadas para interferir con el lanzamiento a nivel nacional del negocio móvil de Stream”, dijo Mark “Bouncer” Schiro, presidente y CEO de Stream. “Con esta reivindicación final, nuestros asociados pueden estar seguros de que esta demanda pronto será historia.”

Durante Junio del 2014, Solavei solicitó protección frente a sus acreedores bajo el Capítulo 11 del Código Federal de Bancarrota. Durante el año pasado Solavei buscó extensamente reorganizar tanto sus finanzas como operaciones, pero finalmente el mes pasado anunció la suspensión de sus propias operaciones de servicio de telefonía móvil efectiva el 04 de Diciembre de 2015.

Quizá también te interese: SOLAVEI, la Empresa Multinivel de Servicio Móvil Prepagado, ha Llegado a su Fin

Latest Comments

  1. JORGE DOMINGUEZ January 16, 2016

Leave a Reply

Send this to a friend