El Gerente General de Herbalife Chile es Nombrado Presidente de la Cámara de Venta Directa de Chile

jose-arias-salas-asumio-como-nuevo-presidente-de-la-camara-de-venta-directa-de-chile-a-gJosé Arias Salas, actual gerente general de Herbalife Chile, asumió como nuevo presidente de la Cámara de Venta Directa de Chile A.G.

El ingeniero comercial de la Universidad de Chile, Master en Gestión Comercial y Marketing, con amplia experiencia en la dirección de empresas de consumo masivo y docente universitario, liderará el trabajo de la asociación gremial por los próximos dos años.

“Nos interesa promover este sistema de venta y comunicar la importancia que tiene para la economía. La venta directa es una oportunidad de crecimiento personal. Te permite colaborar con un ingreso extra en la familia hasta tener tu propio negocio y autonomía laboral, es la base del emprendimiento en nuestro país hace más de 20 años”, afirma Arias.

La Cámara de Venta Directa de Chile desde 1982 reúne en el país a las compañías que comercializan sus productos bajo esta modalidad de venta, es decir, persona a persona. Actualmente agrupa a 13 empresas y según cifras de la World Federation of Direct Selling Associations (WFDSA) entregan una posibilidad independiente de negocio a 440 mil chilenos, generando ventas por más de 570 millones de dólares en 2015.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!

Leave a Reply