Jeunesse Recauda 1.4 Millones de Dólares en el 2016 para Ayudar a Niños de Todo el Mundo

Jkids_FundsRaised2016_PR

La empresa global Jeunesse anunció que  ha recaudado $ 1.4 millones en el 2016 para su fundación sin fines de lucro, Jeunesse Kids. Los Distribuidores Jeunesse de todo el mundo, generosamente contribuyeron a apoyar la misión de la organización sin fines de lucro de capacitar a las comunidades para darles a los niños un futuro mejor. Las contribuciones fueron hechas en eventos de la compañía y durante todo el año en JeunesseKids.org.

“La misión de Jeunesse Kids es el corazón y el alma de esta compañía y el enfoque motivado por la causa por la cual estamos”, comentó el Director Visionario, Scott Lewis. Estamos profundamente agradecidos por la generosidad de nuestra familia de Distribuidores de Jeunesse y su compromiso de elevar y apoyar a los niños de todo el mundo”.

Quizá también te interese: Un Gigantesco Estadio de Brasil Llevará el Nombre de Jeunesse Global

El alcance de la misión de la organización sin fines de lucro es mundial, con énfasis en actuar a nivel local con apoyo comunitario para programas después de clases, hospitales infantiles y otros proyectos que sirven a niños en los mercados de Jeunesse en todo el mundo. Se prevén nuevas iniciativas para el 2017 apoyando las necesidades humanas básicas, educación y  protección de los niños abusados, descuidados y maltratados.

Además, Jeunesse Kids se ha asociado con WE Charity para adoptar aldeas en los países en desarrollo, proporcionando nuevos edificios escolares, sistemas de agua potable y saneamiento, clínicas de salud móviles, capacitación y desarrollo agrícola, así como capacitación alternativa en ingresos y medios de vida, ofreciendo un modelo sostenible para sacar a los niños y a las familias de la pobreza. Hasta la fecha, Jeunesse ha adoptado aldeas en Dao Lazui, China; Irkaat, Kenia y Los Ríos, Ecuador.

La compañía ha llevado el servicio anual de Bringing Hope y viajes de inmersión cultural a aldeas en China y Kenia, donde los funcionarios de la compañía y los distribuidores fueron capaces de ver la diferencia que estos proyectos están haciendo en primera instancia y experimentar lo que es vivir un día en la vida de los aldeanos. Viajes adicionales de Bringing Hope a las aldeas de Kenia y Ecuador están previstos para el  2017.

Leave a Reply

Send this to a friend