Jeunesse Recompensó a Más de 3.500 de sus Distribuidores con un Viaje de Lujo a Dubai.

Jeunesse premia a 3500 distribuidores con un viaje a Dubai.

Jeunesse-premia-a-3500-distribuidores-con-un-viaje-a-Dubai

Más de 3.500 distribuidores independientes de las regiones de Europa, Asia Pacífico y la Gran China ganaron un viaje de lujo a Dubai a través del programa de incentivos de Jeunesse.

Jeunesse recompensó a más de 3.500 de sus Distribuidores Independientes con uno de tres viajes a Dubai. El viaje de insensivo fue llevado a cabo en tres etapas. Los distribuidores europeos visitaron Dubai del 29 de abril al 4 mayo; los distribuidores de la región de la Gran China fueron allá del 8 al 14 de mayo; y los ganadores del viaje de incentivo de Asia Pacífico estuvieron en esa maravillosa ciudad del 14 a 19 mayo.

“Estamos orgullosos de ver a tantos de nuestros Distribuidores ganar este viaje y disfrutar de un tiempo para relajarse, recargar sus baterías y celebrar su éxito, dijo el jefe visionario Oficial de Jeunesse, Scott Lewis. “Hemos construido nuestra cultura de generación joven pensando siempre en proporcionar experiencias de estilo de vida de clase mundial que permitan a nuestros Distribuidores cumplir algunos de sus sueños de toda la vida viajando por el mundo a destinos exóticos. Es nuestro objetivo premiar constantemente a nuestros Distribuidores que trabajan duro, y reconocer sus logros con experiencias verdaderamente únicas”.

Los distribuidores fueron recibidos en el Hotel 5 estrellas JW Marriott Marquis Dubai con una recepción que ofrece entretenimiento local. Los tres grupos disfrutaron de un crucero de lujo en barco (Dhow Cruise), un momento de compras en el centro comercial de Dubai, un día de safari por el desierto, una experiencia en las estaciones de esquí interiores más grandes del mundo (Ski Dubai), un safari en auto en las dunas de arena y paseos en camello.

Los distribuidores también tomaron un tour fotográfico que incluyó sitios maravillosos como, el famoso hotel de lujo Burj al Arab y una visita al edificio más alto del mundo, Burj Khalifa.

Quizá también entérese: Jeunesse Global Gana 3 Prestigiosos Premios Stevie® 2015 como Empresa del Año.

fuente: bth

Leave a Reply

Send this to a friend