Jeunesse Logra Ganar el Premio al Mejor Diseño de Empaquetado de la GDUSA 2017

Jeunesse premio GDUSA 2017

Luminesce® Flawless Skin Brightener de Jeunesse (foto: Jeunesse )

Luminesce® Flawless Skin Brightener, producto de belleza de Jeunesse, una compañía de marketing multinivel especializada en el cuidado de la piel y nutrición, se ha convertido recientemente en el foco de atención en la industria del diseño por lograr haber ganado el Premio al Mejor Diseño de Empaquetado de 2017, en los premios de Graphic Design USA, en Manhattan, Nueva York.

Esta competencia anual no sólo califica el atractivo visual de los diseños participantes, sino que también la capacidad del diseño para el desarrollo de la marca, la conexión emocional que puede causar en los consumidores y la influencia que ejerce para la adquisición del producto.

El  evento es llevado a cabo por la revista Graphic Design USA, desde el corazón de Nueva York, en la 5ta avenida, encargada de proveer información, noticias, tendencias, avances tecnológicos y todo lo relacionado al mundo del diseño gráfico desde 1963.

Quizá también te interese: Jeunesse Gana 17 Premios en el los Prestigiosos Communicator Awards 2017

Jeunesse forma parte de las 200 firmas importantes de diseño, departamentos corporativos de diseño y empresas de producción que fueron premiadas en esta edición, ganando en la categoría de “Belleza y Cuidado Personal”, junto a empresas como Hugo Boss, Pantene y Sebastian, por su prestigioso y avanzado modelo de empaquetado.

Jeunesse se sintió muy orgulloso de obtener este premio y añadirlo a su larga lista de productos que han sido acreedores de premios importantes.

Leave a Reply

Send this to a friend