Jeunesse Global Gana 3 Prestigiosos Premios Stevie® 2015 como Empresa del Año.

Jeunesse-Establece-un-Record-en-Ventas-Mensuales

Jeunesse Global, una compañía de venta directa líder dedicada a inspirar a una vida saludable y mejorar la juventud, ha sido ganadora de 3 premios Stevie® como Empresa del Año en las categorías Productos y servicios de Salud, Industrias de Servicios Diversificados y Todas las Demás Industrias. Los premios fueron entregados en la 13ª premiación anual de los American Business Awards el pasado 22 de junio en chicago, Illinois.

Los American Business Awards son el principal programa de reconocimientos de negocios en Estados Unidos. Todas las organizaciones que operan en EE. UU. son elegibles para presentar sus candidaturas; organizaciones públicas y privadas, con y sin fines de lucro, grandes y pequeñas.

Los premios Stevies, conocidos así por la palabra griega que significa “coronado”, fueron entregados a los ganadores durante un banquete de gala el lunes, 22 de junio, en el Hotel Fairmont Chicago Millennium Park. Al evento asistieron más de 400 nominados y sus invitados.

Los American Business Awards de este Año son entregados en dos eventos de premiación: en el banquete en Chicago, el pasado 22 de junio, y en el banquete de Premios de Nuevos Productos, que será celebrado el viernes 11 de septiembre en San Francisco, California.

Más de 3,300 candidaturas de organizaciones de todos los tamaños y de prácticamente todas las industrias se presentaron este año para ser evaluadas en una amplia gama de categorías, incluyendo Startup del Año, Ejecutivo del Año, Mejor Nuevo Producto o Servicio del Año, Campaña de marketing del Año, Evento en vivo del Año, y Departamento de Recursos Humanos del Año, entre otras.

Jeunesse fue nominado como Empresa del Año en tres categorías. La empresa dedicada a la mejora de la juventud, fue reconocida por su enfoque innovador en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel y nutrición, muchos de los cuales aprovechan la última tecnología en apoyo de los telómeros y la ciencia de las células madre adultas.

Jeunesse es también uno de los finalistas en el próximo banquete de premios de nuevos productos que se celebrará el 11 de septiembre. Este es el segundo año en el que Jeunesse ha sido reconocido como un ganador del Premio Stevie®.

Más de 200 ejecutivos de todo el mundo participaron en el proceso de evaluación para seleccionar a los ganadores del Premio Stevie de este año.

“Estamos muy impresionados con la calidad de las candidaturas que hemos recibido este año. La competencia fue intensa y cada organización que ganó debe estar muy orgullosa”, dijo Michael Gallagher, presidente y fundador de los Premios Stevie. ” Los jueces y yo estamos muy honrados de celebrar los logros de todas aquellas personas y organizaciones sobresalientes que recibieron el Premio Stevie de Oro, Plata o Bronce.

Quizá también te interese: Distribuidores de Jeunesse Recaudan Más de 500 Mil Dólares para la Lucha contra la Pobreza Infantil.

fuente: bfh

Leave a Reply

Send this to a friend