Jeunesse Entre las 7 Empresas Más Galardonadas del Planeta en los Premios Internacionales de Negocios 2017

En la 14ta. entrega de los premios Stevie 2017 que se realizará el próximo 21 de octubre,  Jeunesse, la marca de productos antiedad y nutrición de la piel, será galardonada con 12 importantes reconocimientos en el programa de premios internacionales de negociosInternational Business Awards -, por lo que será este año una de las siete empresas más galardonadas del planeta en esta importante premiación anual.

Estos doce premios a los que se ha hecho acreedora la marca Jeunesse es el reflejo del trabajo arduo, el esfuerzo conjunto de su equipo y la calidad en sus procesos, así lo definió el ejecutivo Scott Lewis, CVO de la empresa, quien dijo sentirse honrado de que los esfuerzos de la compañía sean reconocidos por la comunidad empresarial global.

Dentro de los galardones más importantes en este 2017 destacan: el reconocimiento al liderazgo de los fundadores de la empresa Randy Ray y Wendy Lewis, mientras que el CVO, Scott Lewis, ganó oro como Equipo de Gestión del Año, así mismo cada uno de ellos ganó adicionalmente importantes reconocimientos de manera  individual mientras que  la Fundación NV Whiting Perfect fue premiada como Mejor Nuevo Producto del Año.

Los premios serán entregados el próximo 21 de octubre en la ciudad de Barcelona, los International Business Awards son determinados por lo menos dos meses antes del evento de premiación por un selecto grupo de 200 profesionales, y sus categorías están abiertas a todas las compañías del mundo.

Leave a Reply

Send this to a friend