El Evento de Lanzamiento Más Grande en Toda la Historia de Jeunesse Global

Gran-Apertura-de-Jeunesse-en-BrasilJeunesse celebró su más reciente expansión internacional con un Gran Evento de Apertura en el mercado brasileño el 2 de Abril en el Gimnasio Ibirapuera, un lugar de referencia de eventos culturales y deportivos en Sao Paulo, Brasil.

El gran evento atrajo a más de 10,000 asistentes, por lo que es el evento de lanzamiento más grande en la historia de la compañía.

Los fundadores de Jeunesse, Randy Ray y Wendy Lewis, y el Director Visionario, Scott Lewis, subieron al escenario para dar la bienvenida oficialmente a Brasil a la creciente familia Jeunesse y para poner en marcha el enérgico evento.

El Vicepresidente de Jeunesse para América Latina, Miguel Beas, los principales líderes de Jeunesse de todo el mundo y altos ejecutivo estuvieron también presentes para conmemorar la apertura del mercado.

A la enorme y entusiasta multitud se le dio la oportunidad de aprender más sobre la historia, misión y visión de la empresa, así como también de participar en un entrenamiento de producto y de formación de líderes.

“Como quinto mayor mercado de venta directa, Brasil es una expansión global significativa para Jeunesse”, dijo el CVO de Jeunesse Scott Lewis. “los resultados iniciales que hemos experimentado en este mercado, junto con el extraordinario éxito de este evento, indican que Brasil será un mercado importante para la compañía.”

“Tenemos un gran liderazgo en el lugar y tenemos productos de mejora de la juventud perfectamente posicionados para el mercado”, dijo Lewis. “La pasión y el entusiasmo del pueblo brasileño indican claramente que grandes cosas están reservada para Jeunesse Brasil”.

En consonancia con la misión de la compañía de crear un impacto positivo en la vida de otros, los asistentes recaudaron más de $33,800 USD para Jeunesse Kids, lo cuales serán destinados para apoyar a una organización local que proporciona asistencia médica a niños con cáncer.

Quizá también te interese: Jeunesse Avanza 20 Posiciones en la Lista de las 100 Mejores Empresas de MLM y Venta Directa

Algunos de los momentos más destacado del evento incluyen el lanzamiento de la línea antienvejecimiento y cuidado de la piel, Luminesce, y del producto nutricional VIDACELL. El evento cerró con un espectáculo exclusivo por la premiada banda brasilera, ganadora de un Grammy Latino, Jota Quest.

Latest Comments

  1. Lucía mayo 5, 2016
    • Elida mayo 8, 2016

Leave a Reply

Send this to a friend