Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Este ha sido el Evento Más Grande de la Historia de Jeunesse en la Región de Europa

La Convención Regional Jeunesse de 2017 atrajo una asistencia récord de más de 6.000 personas, convirtiéndose en el evento más grande de la historia de Jeunesse  Europa. El evento anual, que tuvo lugar del 28 al 30 de abril en el Centro de Exposiciones y Convenciones RAI de Ámsterdam, fue el evento más grande y lleno de acción que la región haya visto.

Los fundadores de Jeunesse Randy Ray y Wendy Lewis, junto con el director visionario Scott Lewis y su esposa Isabel Lewis, estuvieron presentes durante todo el evento para dar la bienvenida, inspirar e interactuar con miles de asistentes que llegaron de Europa y de alrededor del mundo.

Quizá también te interese: Jeunesse Recauda 1.4 Millones de Dólares en el 2016 para Ayudar a Niños de Todo el Mundo

Un sobresaliente grupo de oradores, incluyendo directores Diamond y Double Diamond, miembros de la junta directiva, el presidente de la compañía para la región de Europa (Kyle Copeland), y otros altos ejecutivos europeos, capacitaron y motivaron a los asistentes y compartieron valiosos consejos de negocios y mejores prácticas.

“Este evento fue una oportunidad increíble para reunirse como una familia Jeunesse para aprender, crecer e inspirarse en los muchos líderes de nuestra empresa, ejecutivos corporativos y expertos experimentados. Todos ellos aportaron un tremendo valor al escenario. Con un liderazgo de primer nivel y un enorme potencial de mercado, confío en que Jeunesse Europa esté preparada para un crecimiento extraordinario y emocionada de ver lo que traerá el futuro para nuestra familia europea”, dijo Scott Lewis, director visionario de Jeunesse.

Además de una formación importante, generosos reconocimientos y valiosas oportunidades de trabajo en red, el evento de tres días contó con lanzamientos de productos y programas europeos, una aldea de exposición de productos y un recaudación de fondos para Jeunesse Kids, que reunió más de 80.000 euros (tres veces más de lo estipulado como meta) en beneficio de la fundación Forgotten Child. Gran parte del programa se compartió en directo a través de Facebook.

Te puede interesar también: 5 Razones para Empezar a Prestar Atención al Mercadeo en Red

Mark Macdonald, popular nutricionista de celebridades, autor de bestsellers y embajador de la marca ZEN, lanzó el programa de control de peso ZEN Project 8™, que combina los productos Jeunesse ZEN BODI™ con el programa de 8 semanas de ejercicio y estilo de vida que creó exclusivamente para Jeunesse.

Un gran punto culminante del fin de semana fue el lanzamiento en Europa de NV™, nuestra exclusiva prebase, base y bronceador que se combinan para crear los envidiables resultados de un acabado profesional con aerógrafo. El NV primer, el NV BB perfecting mist foundation y el NV bronzer recibieron excelentes críticas en la estación de demostración NV.

También te podría interesar: 6 Consejos del Experto en Liderazgo John Maxwell para Ser un Mejor Líder y Lograr el Éxito

 

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Send this to a friend