Jeunesse Celebra la Gran Apertura de una Nueva Oficina Corporativa Adicional en Draper, Utah

aficina-corporativa-de-jeunesse-en-Draper-UtahComo resultado de su rápida expansión y su gran crecimiento, la empresa de network marketing  Jeunesse Global ha abierto una nueva oficina corporativa adicional en la ciudad de Draper, Utah.

La apertura de la oficina de Jeunesse en el oeste de los Estados Unidos se celebró con un evento de corte de cinta el pasado 9 de marzo, al que asistieron el alcalde de Draper, Troy Walker; los fundadores de Jeunesse, Randy Ray y Wendy Lewis; el director visionario Scott Lewis y su esposa Isabel de Lewis; y altos ejecutivos de la compañía.

“Es un honor dar la bienvenida a la talentosa familia Jeunesse del oeste del pais a esta hermosa nueva oficina”, dijo Scott Lewis. Sé que esta oficina va a proporcionar un hogar cálido para el equipo corporativo que trabaja muy duro para brindar apoyo a nuestros líderes de campo de todo el mundo. Hoy se registra otro hito en la historia de nuestra compañía, y estoy emocionado por todo lo que vamos a lograr en el futuro”.

La oficina oeste de Jeunesse actualmente emplea a 140 personas y se ha comprometido a atraer y retener el talento profesional en el área local.

Los ejecutivos y empleados están contentos de ocupar el galardonado edificio de 30,250 pies cuadrados, que se encuentra cerca de establecimientos comerciales e incluye en el lugar una clínica médica para los empleados.

Quizá también te interese: Jeunesse Gana 11 Premios Digitales AVA por su Excelencia en Marketing y Comunicación Digital

El edificio dispone de un moderno diseño industrial único en su clase que fue galardonado con el Premio 2015 a la Excelencia en Diseño de Mampostería.

Leave a Reply

Send this to a friend