El CEO de una Importante Empresa MLM es Invitado a Unirse al Consejo de Tecnología de Forbes

Jeff-Bell-el-CEO-de-LegalShield-llega-al-consejo-de-tecnologia-de-forbesJeff Bell, el CEO de LegalShield, una corporación estadounidense que vende productos de servicios legales a través de ventas directas y marketing multinivel en Estados Unidos y Canadá, se une a las filas de directores de información, directores de tecnología y otros ejecutivos del prestigioso Consejo de Tecnología de Forbes.

El Consejo de Tecnología de Forbes es una organización solo para invitados que apoya ejecutivos de alta tecnología a quienes ofrecen acceso a recursos y a otros miembros del consejo, así como la oportunidad de contribuir con artículos de liderazgo en Forbes.com. La composición actual del Consejo de Tecnología es diversa, desde el director de ingeniería de Rent the Runway hasta el vicepresidente de arquitectura empresarial de Salesforce.

“Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a Jeff Bell a la comunidad”, dijo Scott Gerber, fundador del Forbes Councils. “Nuestra misión con el Forbes Councilses es reunir a profesionales exitosos de todas las industrias, creando una red de capital social controlada que ayuda a cada miembro a tener un impacto aún mayor en el mundo de los negocios”.

Antes de incorporarse a LegalShield, Bell había desempeñado papeles de liderazgo en empresas multinacionales como DaimlerChrysler, donde era vicepresidente de las divisiones de Jeep y Chrysler, y Microsoft, donde se desempeñó como vicepresidente corporativo de marketing global para Interactive Entertainment Business, fabricante de Xbox.

“Estoy encantado de unirme a una comunidad de tecnología en línea tan valiosa e importante”, dijo Jeff Bell. “Espero contribuir al consejo y reforzar aún más el papel de liderazgo de LegalShield en la industria”.

LegalShield está viendo resultados anticipados de su inversión en tecnología, ya que los niveles de membresía alcanzaron máximos récord. En 2017, la compañía había superado los 1.6 millones de cuentas de miembros, cubriendo a más de 4.2 millones de personas.

Leave a Reply

Send this to a friend