Javita Recibe el Prestigioso Premio Graphic Design USA por el Embalaje de su Linea ActiveBlendz

Javita International ha sido nuevamente galardonada por sus destacados esfuerzos creativos y de marketing, siendo esta vez reconocida por el diseño del embalaje de su línea de productos ActiveBlendz.

Javita fue galardonada por Graphic Design USA en los American Graphic Design Awards de 2017, en la categoría de Packaging.

ActiveBlendz es la bebida de frutas naturales infundida con hierbas de Javita. La línea ActiveBlendz incluye cinco bebidas: Fiber+, Control, Rush, Defend y Flex.

La participación de este año en los Graphic Design Awards superó las 2,000 entradas de las cuales un 15 por ciento recibieron premios.

Javita se siente honrada por haber sido seleccionada para este prestigioso premio.

“Sabemos que estamos creando algo especial aquí en Javita, y nuestros materiales de marca siempre han sido una prueba de ello”, dice Darryl Anderson, vicepresidente de marketing y comunicaciones de Javita. “Este más reciente reconocimiento por el embalaje de ActiveBlendz, siguiendo nuestros premios Platinum AVA Digital, es exactamente lo que esperamos de los esfuerzos de nuestro equipo y es un verdadero testimonio de lo que significa crear una marca de clase mundial”.

Graphic Design USA ha patrocinado áreas de excelencia para profesionales creativos por más de cincuenta años. La American Graphic Design Awards es el concurso original de su tipo y abierto a la comunidad, incluyendo agencias de publicidad, freelancers, firmas de diseño y más.

Estos premios reconocen varios proyectos en toda la gama de medios creativos, como impresos, puntos de venta e Internet.

ActiveBlendz transforma una botella de agua aburrida y ordinaria en una deliciosa bebida de frutas que apaga la sed.

Leave a Reply

Send this to a friend