El Año ni Siquiera Está a Mitad de Camino y Isagenix ya Recibió Todos Estos Impresionantes Premios

El año ni siquiera está a mitad de camino, y la empresa de network marketing Isagenix está alagada y honrada de ser reconocida con más de 15 premios por ser líder global en salud y bienestar. Durante las últimas semanas, Isagenix recibió 6 American Business Awards, 1 Spectrum Award y 5 Communicator Awards, fue nombrado uno de los mejores lugares para trabajar y los empleados más saludables, por nombrar algunos

 “Cada año, sigo sorprendido por lo que los Asociados y nuestros empleados pueden hacer cuando se unen”, dijo Travis Garza, director de ventas y marketing. “Estos premios son un reflejo directo de la pasión de todos y cada uno de ustedes. Gracias por elevar continuamente la barra y ayudar a hacer de Isagenix un nombre familiar”.

American Business Awards

Los Stevie Awards son los premios empresariales más importantes del mundo, reconociendo los logros y las contribuciones positivas de organizaciones de todo el mundo. Isagenix ha sido galardonado con cuatro Premios de Plata y dos Premios de Bronce Stevie.

Los premios Spectrum

Otorgado por la Asociación Americana de Marketing de la ciudad de Phoenix, los Spectrum Awards honran las mejores campañas de marketing en la industria. Participaron más de 30 empresas, de las cuales Isagenix fue galardonado con el premio a la mejor publicación con la revista de IsaNews.

Los premios Communicator

Los premios Communicator reconocen el trabajo que trasciende la innovación. Con más de 6.000 entradas presentadas, estos galardones son uno de los mayores premios de su tipo en el mundo. Isagenix fue premiado con 5 Communicator Awards por su trabajo en múltiples categorías.

Los premios Telly

Fundado en 1979, Telly es el premio principal en honor a las mejores producciones de cine y vídeo, contenido innovador de vídeo online, comerciales excepcionales, programas de televisión local, regional y por cable. Isagenix ganó dos premios Telly de plata y bronce.

Mejores lugares para trabajar

Presentado por Direct Selling News, este premio de la industria reconoce a las empresas por establecer un ambiente de trabajo que saca lo mejor de la gente. Gracias a los más de 500 empleados de Isagenix que completaron la encuesta de Mejores Lugares para Trabajar, Isagenix fue una de las 11 compañías reconocidas.

Premio de los empleados más saludables

Los premios de los Empleados más saludables de la Revista Phoenix Business hacen el reconocimiento a las empresas por crear programas innovadores de bienestar, que mantienen saludable su fuerza de trabajo. Isagenix tiene el honor de ser reconocido este año como finalista, ocupando el puesto número 14 entre 20 de Phoenix.

Premio IMPACT

Presentado por la Gran Cámara de Comercio de Phoenix (GPCC), este premio honra los logros de las empresas y el impacto que han hecho en su comunidad empresarial. Este año, Isagenix se une a otros empleadores líderes de Phoenix como nominado al Premio IMPACT de la Gran Cámara del Comercio  de Phoenix 2017.

Better Business Bureau (BBB) Premios Torch por la ética

Los premios BBB Torch por la ética, premian compañías locales que demuestran integridad y un fuerte compromiso con la ética. Este año, Isagenix se unió a otros empleadores líderes de Phoenix como nominados a los premios Torch por la ética 2017.

“Estos increíbles galardones hablan del poder de trabajar como UN EQUIPO, compartiendo nuestras grandes Soluciones que Transforman Vidas y cambiando la forma en que otros consideran la salud y el bienestar; ninguna de las cuales sería posible sin nuestros 550.000 dedicados Miembros de campo y más de 1.000 empleados alrededor del mundo”, dijo la compañía en una publicación.

Leave a Reply

Send this to a friend