Isagenix Avanza al Puesto #22 en el Top 100 de las Mejores Empresas de Venta Directa del Mundo

La empresa de network Marketing Isagenix avanzó al puesto No. 22 en el Top 100 de las empresas de Venta Directa más importantes del mundo, según la revista Direct Selling News.Isagenix en el Top 100 de la Industria de Venta DirectaLuego de establecerse en las modernas y nuevas oficinas en Gilbert, Arizona, de celebrar el Aniversario No. 14 y de alcanzar los 4,000 millones de dólares en ventas consecutivas, Isagenix ha sido reconocida como la empresa No. 22 a nivel global, en el Top 100 de la revista Direct Selling News.

La ceremonia anual de premiación se llevó a cabo el pasado 7 de abril en Dallas, Texas, y en ella, se reconoció a las compañías más prestigiosas en la industria de ventas directas. Las posiciones se otorgaron de acuerdo a los ingresos de las empresas y ofrecen una perspectiva única sobre el impacto económico que cada una tiene en la industria. La primera edición de esta lista fue publicada en el año 2010 y en esa ocasión, Isagenix ingresó en la posición 50. Desde entonces, ha ido subiendo año tras año en la clasificación, gracias a su rápido crecimiento en Estados Unidos y a su expansión global en 14 países.

Gran parte del éxito de Isagenix se debe al compromiso de calidad con los productos de la compañía, los cuales hacen parte de un sistema sencillo de adopción y seguimiento que ha ayudado a miles de personas a transformar sus vidas alrededor del mundo. “Sin importar cuánto crezcamos, la promesa de calidad en nuestros productos e ingredientes seguirá intacta. Nuestra prioridad es proveer productos de alta calidad que ayuden al bienestar de nuestros clientes”, afirma Kathy Coover, Cofundadora y Vicepresidente Ejecutiva de la compañía.

Isagenix también fue reconocida como la empresa No.13 en el Top 50 de Norte América y fue incluida en el Club de Crecimiento de los 100 Millones de dólares por tercer año consecutivo. Este Top es importante para la industria, ya que allí aparecen las principales empresas del mercadeo de ventas directas más importantes del mundo.

“Es un honor ser reconocidos como una compañía generadora de cambio y crecimiento”, afirma Kathy. “Pero este reconocimiento también es un testimonio de las numerosas vidas que estamos transformando a nivel mundial y por eso queremos agradecer a nuestros clientes y Asociados en todo el mundo por su apoyo y su pasión”.

Quizá también te interese: Isagenix Llega a los 4 mil Millones de Dólares en Ventas

A la fecha, Isagenix ha sido el vehículo para que más de 175 Centros de Negocio lograran acumular más de un millón de dólares. Miles más crean ingresos adicionales cada mes gracias a su innovador y generoso Plan Binario de Compensación.

La revista Direct Selling News es un líder destacado en la industria de redes de mercadeo. Desde 2004, ofrece contenido que moldea las dinámicas de la industria y sus participantes.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.