Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Investigan al Propietario de una de las Más Importantes Empresas Multinivel del Mundo

Wen-Xiu-Li
foto: @JMInternacionalEcuador/ via: YouTube

La Superintendencia de Sociedades de Colombia inicio un procedimiento de investigación contra el empresario de origen chino Wen Xiu Li, propietario de la empresa Joymind International dedicada a la comercialización de una gran variedad de productos que van dirigidos a diferentes segmentos de consumidores. Esta información fue dada a conocer a través de la página web de DINERO, un medio informativo enfocado al rubro de las finanzas.

En el contexto de la información se señala que Wen Xiu Li, más conocido como Víctor Li,  cuenta con una investigación abierta por parte del ente regulador. En esta investigación se le imputan diversos cargos, el principal estriba en que se presume que el empresario chino no declaró a las autoridades su posición de líder y accionista mayorista de la empresa multinivel.

Esta omisión, señala DINERO en su página web, viola el artículo 261 del código de comercio de ese país pues la normatividad local establece que al contar con más del 50 % de las acciones de una empresa deberá informarse a las autoridades.

De acuerdo a la publicación, Wen Xiu Li ocultó que él es el propietario del 99 % de las acciones de la compañía colombiana Joymind International SAS por lo que será sometido a una investigación exhaustiva por parte del mencionado organismo gubernamental colombiano toda vez que el nombre del empresario no aparece en los documentos de la compañía, lo cual genera dudas y suspicacias.

En caso de que las imputaciones se comprueben, el empresario chino  deberá afrontar sanciones y multas de hasta 200 salarios mínimos legales mensuales.

Joymind International fue fundada en china en 1993 y comenzó su iniciativa de expansión global en 2009 llegando al mercado americano en 2014. Según la compañía, actualmente tiene presencia en 33 países y ofrece productos con altos estándares de calidad y tecnología que brindan bienestar basado en la filosofía de la medicina China tradicional. En 2015 JoyMain apareció en la posición número 10 en la lista de las 100 principales empresas multinivel del mundo.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Valerio Auguste dice

    ¿Te imaginas poseer tu propia franquicia en Telecomunicación?
    ¿Te imaginas con un ingreso extra de $5,000 MXN, $10,000 MXN, $20,000 MXN o $30,000 MXN?
    ACN-Flashmobile es el primer multinivel de servicios básicos del hogar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend