Investigadores de Amway Estudian Plantas Usadas en la Medicina Tradicional China

Investigadores-de-Amway-Estudian-Plantas-Usadas-en-Medicina-Tradicional-ChinaInvestigadores de Amway estudian plantas usadas en la Medicina Tradicional China para evaluarla para productos futuros.

Durante miles de años, la medicina tradicional china, o TCM, por sus siglas en inglés, ha utilizado plantas y hierbas para soportar diversos aspectos de la salud humana, desde el ginkgo hasta el crisantemo y las bayas de goji.

Mientras que muchas de las plantas ya usadas en Nutrilite son las mismas utilizadas en la TCM, el nuevo Centro de Investigación Botánica de Amway (ABRC) en Wuxi, China, está ampliando esa investigación, evaluando las plantas usadas en la TCM para sus potenciales beneficios en los futuros productos de belleza de Nutrilite y Artistry.

Quizá también te interese: Amway México Entre las de Mayor Crecimiento a Nivel Mundial

“La parte tangible de la Medicina Tradicional China, y el tesoro, está en las plantas”, dijo la vicepresidenta de ABRC, Jia Chen. “La historia muestra cómo estas plantas se utilizan para apoyar la salud óptima. Muchas de las plantas que usamos en los productos Nutrilite son las mismas que se usan en la TCM”.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!

Leave a Reply

Send this to friend