Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Amway Lucha Contra La Malnutrición, Apoya A Niños Necesitados Y Cuida el Medio Ambiente.

Informe global de Responsabilidad Social Corporativa de Amway 2014.

Informe-global-de-Responsabilidad-Social-Corporativa-2014-de-amway

El líder de venta directa Amway, publicó ayer los resultados que detallan el significativo proceso en sus esfuerzos por combatir la desnutrición, apoyar a los niños necesitados en todo el mundo y  cuidar el medio ambiente. Los impresionantes resultados figuran en el Informe 2014 de Responsabilidad Social Corporativa de Amway, que fue publicado ayer junto con las metas futuras para una variedad de iniciativas.

En 2014, Amway:

  • Lanzó su campaña Nutrilite Power of 5 a nivel mundial en un esfuerzo por combatir la desnutrición infantil. Un total de 7 naciones ahora están recibiendo Nutrilite Little Bits, un gramo de suplementos nutricionales en polvo diseñado para apoyar las necesidades de nutrición de los niños en sus primeros cinco años de vida.
  • Contribuyó con 300 mil horas de voluntariado corporativo a través de la campaña a favor de los niños One by One™. La campaña cuenta con Empresarios Independientes Amway y empleados de la compañía que donan su tiempo y talento a causas infantiles que afectan a sus comunidades locales.
  • Logró los objetivos de cinco años de cuidado del medio ambiente establecidos en 2009, incluyendo una reducción del 10% en el uso del agua, 15% en la reducción de uso de energía alternativa, 25% de reducción en las emisiones de gases de efecto invernadero y una tasa de reciclaje de residuos del 95%.

Por más de 27 años de Amway y sus Empresarios Independientes han apoyado Easter Seals, recaudando más de $30 millones de dólares para proveer servicios a niños y adultos con discapacidades.

“Hoy en día, Amway y nuestros Empresarios Independientes están haciendo una diferencia en el mundo,” dijo Steve Van Andel y Doug DeVos una declaración conjunta. “Iniciativas como la campana Nutrilite Power of 5 y la Amway One by One Campaign for Children, siguen siendo un éxito increíble. Juntos, hemos ayudado a Millones de personas a desarrollar su potencial, estar saludable y vivir una vida mejor.”

Para obtener información acerca de Amway, visita: >Información completa y Actul Sobre Amway

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend