Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

El Sector de la Venta Directa Continúa en Crecimiento Constante en Europa

seldia venta directa Europa
Dr. Thomas Stoffmehl, presidente de Seldia. (foto: archivo)

Europa, destacado por ser el tercer mercado del sector de la Venta Directa, con una participación del 20% de ventas, ha demostrado una vez más un crecimiento sustentable en 2016, alcanzando un aumento del 3%, generando un total de 32.900 millones de euros en ventas. Esta tendencia, según la Asociación Europea de Venta Directa, SELDIA, seguirá incrementando con el tiempo, expandiéndose cada vez más por toda la región y llegando a más consumidores en países como Alemania, Francia y Reino Unido, que es dónde se encuentra la mayor parte de la industria.

Entre los productos más destacados que podemos encontrar en Europa, bajo el modelo de Venta Directa, son aquellos de bienestar general, cosméticos y cuidados personales. Esto ha sido un logro para la primera categoría mencionada, pues es la primera vez que los productos de bienestar general quedan en primer lugar, con un 32%, seguido de los cosméticos y de cuidados personales, con un 25%.

La Venta Directa es un modelo de negocio que ha probado ser un canal de confianza para aquellas personas que buscan un estilo de vida saludable, combinando productos para el cuidado de la piel y nutricionales de alta calidad, y se espera ver un crecimiento constante en este tipo de productos por los siguientes dos años” expresó la directora ejecutiva de SELDIA, Katarina Molin, y añadió “ estamos felices de ver estos resultados tan positivos en Europa, y la tendencia de crecimiento que se puede apreciar, en especial en productos cosméticos y de salud, en todos los rangos de edades.”

Te puede interesar también: La Venta Directa Crece un 1.9% a Nivel Mundial, hasta 182.600 Millones de Dólares

Si bien el crecimiento de la Venta Directa es un hecho palpable en Europa, Molin aseguró también que el mercado convencional (al por menor) sigue siendo su principal competencia, pero gracias a las ventajas que ofrece este tipo de empresas, el crecimiento puede ser largo y continuo para los venideros años.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Alejandro Cantu dice

    Y ya dentro de muy poco aperturamos esta región comensando en Alemania

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend