Herbalife Equipa con Tecnología de Vanguardia su Centro de Ventas en Tijuana, México.

Herbalife Remodela su Centro de Ventas en Tijuana (México).

Herbalife-numero-3

Herbalife México, compañía global de nutrición y venta directa, llevó a cabo una remodelación completa de su Centro de Ventas en Tijuana, Baja California, para equiparlo con tecnología de vanguardia que permita satisfacer las necesidades de Asociados Independientes Herbalife de Tijuana, Ensenada, Mexicali y otras ciudades de la franja fronteriza; así mismo, con el objetivo de brindarles un mejor servicio, garantizar una distribución eficaz de los productos y atraer nuevos emprendedores a la familia Herbalife.

El Centro de Ventas de Tijuana fue de los primeros en abrirse en México y a través del cual comenzó a expandirse la distribución de los productos a los más de 65,000 líderes de ventas activos que actualmente existen en el país. Al día de hoy, dicho Centro atiende en promedio a 2,800 Asociados Independientes Herbalife mensualmente y se encuentra ubicado en Blvd. Sánchez Taboada #110, interior 41, Zona Centro, y fue reinaugurado por directivos de Herbalife y un importante número de Asociados.

“Con este Centro de Ventas facilitamos a nuestros Asociados su operación y abasto de producto, fortalecemos nuestra presencia en polos estratégicos de la compañía para brindar las mejores oportunidades a la familia Herbalife, y a la vez extendemos nuestros programas de capacitación constante”, señaló Jesús Álvarez Torres, Vicepresidente y Director General de Herbalife México.

A nivel estatal, la compañía cuenta con casi 2,500 Asociados Independientes Herbalife y se calcula que diariamente 15,000 personas en Baja California y 800,000 en todo México mejoran su nutrición al consumir Herbalife Número 1, Polvo para preparar batido, el cual ayuda al bienestar general y fomenta una mejor nutrición entre los consumidores.

“Este Centro de Ventas es un punto eje porque la persona llega ahí y ve la presentación sólida, consistente, de nuestra marca y de nuestra empresa.” señaló Rocío Brambilia, Distribuidora Independiente Herbalife e integrante del Equipo Internacional del Presidente 15K. “Si algún día vieron la oportunidad de integrarse a la Familia Herbalife, considérenla hoy más brillante que nunca, por toda la facilidad que se le brinda al nuevo Asociado en poder tener una fácil y práctica distribución del producto, lo que les ayudará a que su negocio crezca sólido, además de construir organizaciones fuertes con un buen servicio” finalizó Brambilia.

Así mismo, la Sra. Carolina Barba, Distribuidora Independiente Herbalife e integrante del Equipo Internacional del Presidente 10K agregó, “era un sueño maravilloso poder tener un Centro de Ventas aquí en Tijuana; hoy gozo y disfruto de todos los beneficios que tenemos; pues es un placer poder tener este Centro que tanto ayudará a todos los Distribuidores de la región”. “Siempre ha sido una buena oportunidad unirse al negocio de Herbalife, pero hoy más que nunca, es el mejor momento por todo lo que la empresa ha crecido y por todo el servicio mejorado que se da en este Centro de Ventas”, finalizó la señora Barba.

Quizá también te interese: Cientos de Personas Tendrán un Empleo Gracias a Herbalife.

Leave a Reply

Send this to a friend