La Fundación Familia Herbalife Regaló Juguetes a Niños Necesitados en el Area Los Ángeles

Herbalife-Regala-Juguetes-a-Niños-Necesitados-en-Los-ÁngelesLa Fundación Familia Herbalife (HFF) y el centro juvenil sin fines de lucro A Place Called Home (APCH) distribuyen regalos a los niños como parte de un esfuerzo navideño para ofrecer juguetes, ropa y libros a miles de niños en el área de Los Ángeles.

Funcionarios de la Fundación Familia Herbalife y jugadores del LA Galaxy asistieron a la distribución de bolsas de regalo y también contribuyeron con productos de marca. Los niños locales también tuvieron la oportunidad de compartir sus deseos con Santa, jugar con la mascota Cozmo del LA Galaxy y subirse al trineo y deslizarse sobre 30 toneladas de nieve.

“Herbalife trata sobre construir e inspirar comunidades saludables en todo el mundo, y dar a los demás, es uno de nuestros principios fundamentales”, dijo Michael O. Johnson, Presidente de Herbalife y CEO.

“En un barrio donde la mayoría de las familias se centran en la supervivencia, es una bendición poder celebrar las fiestas con un sentido de diversión y abundancia, especialmente para los niños”, dice Jonathan ZEICHNER, Director Ejecutivo de A Place Called Home. “Estamos muy agradecidos a todos los patrocinadores y donantes que hacen posible este evento”.

A Place Called Home (APCH) es un refugio seguro en el sur de Los Ángeles, donde los jóvenes marginados están siendo empoderados para tomar posesión de la dirección y calidad de sus vidas. Esto se logra a través de programas de educación, las artes, el bienestar e inspirándolos a hacer una diferencia significativa en sus comunidades y el mundo.

Quizá también te interese: Herbalife Contrata a un Experto para los Asuntos Gubernamentales de la Compañía en Asia-Pacífico

Leave a Reply

Send this to friend