Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Herbalife Anuncia Su Patrocinio A Los Juegos Mundiales De Las Olimpiadas Especiales 2015.

Herbalife, proveedor de Juegos Mundiales De Las Olimpiadas Especiales 2015.

Olimpiadas-Especiales-de-los-Juegos-Mundiales-de-Los-Ángeles-2015El Comité Organizador de los los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales 2015 y la compañía mundial de nutrición Herbalife, anunciaron una alianza que ayudará a satisfacer las necesidades nutricionales de los 7 mil atletas y 3 mil entrenadores de 177 países durante los nueve días de Juegos que tendrán lugar en Los Ángeles, California, del 25 de julio al 2 de agosto de 2015.

Herbalife apoyará a los participantes y asistentes de los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales, proporcionando 300 mil barras nutritivas a atletas, entrenadores, personal, voluntarios, familias e invitados de honor en todas las instalaciones deportivas y zonas del comedor general.

Además, el Centro de Distribución de Herbalife en Los Ángeles servirá al comité organizador como Centro para la Distribución de Uniformes, comprobación de credenciales y registro de voluntarios.

Herbalife es una compañía global que comparte nuestro compromiso con la salud, la diversidad y la comunidad”, dijo Patrick McClenahan, presidente y director ejecutivo de los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales. “A través de su red de miembros en 90 países, Herbalife aportara conciencia a nuestra misión de aceptación e inclusión”.

Para celebrar el inicio a esta gran alianza, los jugadores del LA Galaxy Omar González y Jaime Penedo se enfrentaron en un mini partido de fútbol con jugadores de las Olimpiadas Especiales del Sur de California.  Miembros y empleados independientes de Herbalife animaron el partido.

Herbalife es un patrocinador de nutrición oficial del equipo LA Galaxy. Alimentó al equipo en sus tres últimas victorias en la Copa MLS 2011, 2012 y 2014.

“Estamos muy orgullosos de ser un proveedor de los juegos y de asociarnos con una organización que representa el impacto positivo de vivir una vida saludable y activa”, dijo Michael O. Johnson, presidente y CEO de Herbalife. “Damos la bienvenida a los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales a Los Ángeles, y estamos muy contentos de jugar nuestra parte en un evento tan importante al llevar una buena nutrición a los atletas, entrenadores y voluntarios.”

Los Juegos Mundiales contarán con 25 deportes de estilo olímpico: Acuáticos, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Bochas, Bolos, Ciclismo, Ecuestre, Fútbol, Golf, Gimnasia, Media Maratón, Handball judo, Kayak, Natación de Aguas Abiertas, Levantamiento de Pesas, Patinaje sobre ruedas, Vela, Softbol, Tenis de mesa, Tenis, Triatlón, Voleibol y Voleibol de Playa. Estos Juegos se mostrarán el potencial ilimitado de las personas con discapacidad intelectual – la población con discapacidad más grande en el mundo.

La ceremonia de apertura se llevará a cabo en el Los Angeles Memorial Coliseum el sábado, 25 de julio, y será mundialmente trasmitido por televisión en ESPN. Para obtener más información, visite www.LA2015.org.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend