Olimpiadas Especiales El Salvador Rumbo a los Juegos Mundiales, con el Apoyo de Herbalife.

Herbalife-Patrocina-a-Olimpiadas-Especiales-El-Salvador

Foto: OlimpiadasEspecialesSV

La empresa global de nutrición y venta directa Herbalife está comprometida con la mejor nutrición para generar estilos de vida saludable, pero también a llevar sonrisas y alegría a través del apoyo a grandes atletas nacionales e internacionales. Esta es la razón por la que aportará recursos para que la comitiva de atletas de Olimpiadas Especiales El Salvador pueda hacer frente a sus compromisos deportivos en Los Ángeles, lugar donde se desarrollarán los Juegos Olímpicos de Olimpiadas Especiales.

“En Olimpiadas Especiales (OE) creemos que el deporte puede ser transformador para cada uno de nuestros atletas y sus familias. Por eso como OE El Salvador esperamos poner el nombre de El Salvador en alto durante los XXV Juegos Mundiales a desarrollarse en Los Ángeles. Agradecemos el aporte de Herbalife que apoyarán de manera integral al grupo completo de nado en aguas abiertas”, mencionó Johamy Alabi, Directora Ejecutiva de OE El Salvador.

Herbalife en El Salvador se une al patrocinio que Herbalife corporativo tendrá en estos juegos, con una alianza que suplirá las necesidades y demandas nutricionales de 7.000 atletas y 3.000 entrenadores de 177 países durante los nueve días de los juegos, que se celebrarán en la ciudad de Los Ángeles del 25 de julio al 2 de agosto.

“Los chicos y chicas de Olimpiadas Especiales irradian una energía muy propia, razón por la que sabemos podrán traer muchas medallas para El Salvador. Creemos que este patrocinio será un soporte importante para la delegación salvadoreña, que se alinea con la alianza corporativa entre la marca y Olimpiadas Especiales. Lo mejor para todos estos grandes atletas, quienes nos enseñan que lo importante es participar, pero también divertirse”, confirmó María José Marmolejo, Gerente de Mercadeo de Herbalife para Centroamérica y República Dominicana.

Como proveedor oficial, Herbalife Int. apoyará a los participantes y espectadores proveyendo 300.000 barras nutritivas  a atletas, entrenadores, voluntarios, familiares e invitados de honor en todas las instalaciones deportivas y comedores. Además, el Centro de Distribución de Herbalife en Carson se convertirá en la sede del comité organizador y el centro de distribución de uniformes y registro de voluntarios.

Los Juegos Mundiales contarán con 25 deportes: deportes acuáticos, atletismo, bádminton, baloncesto, bolos, ciclismo, equitación, fútbol, golf, gimnasia, balonmano, yudo, kayak, natación en aguas abiertas, halterofilia, patinaje sobre ruedas, vela, softball, tenis de mesa, deportes unificados, vóleibol y voleibol playero, entre otros. Estos juegos exhibirán el potencial ilimitado de personas con discapacidades físicas e  intelectuales – la mayor población de personas con discapacidad en el mundo.

La Ceremonia de Apertura tendrá lugar en el Los Angeles Memorial Coliseum el sábado, 25 de julio y será televisada a la audiencia internacional de ESPN. Para conocer más sobre estos juegos, visite www.LA2015.org. Para obtener información sobre voluntarios, incluyendo cómo ser espectador desde las tribunas, visite http://www.LA2015.org/volunteer.

Quizá también te interese: Herbalife Dona 5.000 Uniformes a Futbolistas Infantiles en Ecuador.

Leave a Reply

Send this to a friend