Forbes reconoce a Herbalife como una de las Mejores Empleadoras de Estados Unidos

La compañía global de nutrición Herbalife tuvo el honor de recibir un lugar en la prestigiosa lista de los Mejores Empleadores de Mediano Tamaño de Estados Unidos que publica la famosa revista Forbes.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos como parte de la lista de Forbes de los Mejores Empleadores de Mediano Tamaño de Estados Unidos”, dijo Jean Marie Cacciatore, vicepresidente senior de recursos humanos de Herbalife. “Como empleados de Herbalife Nutrition, actuamos con honor, nos respetamos mutuamente y alcanzamos el éxito en equipo. Estar en esta lista es un testimonio de nuestra cultura única y afectuosa y del gran compromisos de nuestros empleados por hacer de este un gran lugar para trabajar todos los días”.

El deseo de recomendar al propio empleador fue la métrica más importante de la evaluación de Forbes, mientras que un segundo parámetro relevante fue cuando se les preguntó a los encuestados, nombrar a los buenos y malos empleadores por sectores e industrias además del suyo.

Herbalife se posicionó en cuarto lugar en la categoría de Alimentos, Bebidas Suaves, Alcohol y Tabaco, y aseguró la posición #263 en el clasificación general de lista.

Las empresas que aparecen en esta prestigiosa lista de Forbes fueron elegidas en base a una encuesta independiente realizada por el portal de estadísticas Statista a 30.000 empleados estadounidenses que trabajan para grandes o medianas empresas o instituciones.

Quizá también te interese:  En Herbalife las Mujeres son Altamente Valoradas

La encuesta incluyó compañías de todos los sectores de la industria que emplean de 1.000 a 5.000 trabajadores en los Estados Unidos. De los más de 8.000 empleados de Herbalife en todo el mundo, 2.200 trabajan en los EE.UU.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Carmen Garduno dice

    No es pirámide es un modelo de negocio muy lejos de ser pirámide si hay un producto valioso y esperado por el público No es pirámide si puedes ganar más por tus esfuerzos y trabajado de quien te invito No es Pirámide – Sinla gente que invitas las ves a tu mismo nivel y progresan contigo No es pirámide -si tienes tu propio negocio sin invertir una fortuna y logras un ingreso sustentable para ti y para tu familia No es pirámide – si eres honesto y te interesas por tus miembros y los apoyas y son exitosos No es pirámide podría escribir un libro
    Saludos sigan No se detengan porque NO es Pirámide !
    Dios nos Bendice a todos !

  2. Javier dice

    El títulos es muy muy eufórico… está en el puesto 263.

Send this to a friend