Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Herbalife Presenta al Mercado Ecuatoriano 4 Nuevos Productos de su Línea Skin

Herbalife ecuador presenta 4 nuevos productos de su Línea Skin
María Fernanda Batallas, Gerente de Ventas, y Ximena Traversa, Supervisora de Comunicación y Relaciones Públicas (foto: confirmado)

Confirmado, un portal de noticias e información de Ecuado, informo recientemente que “la compañía global de nutrición Herbalife presentó al mercado ecuatoriano 4 nuevos productos de su Línea Skin, especializada en nutrición externa y cuidado de la piel. Este lanzamiento incluye: Sérum Reductor de Líneas, un producto multifuncional que ayuda a disminuir las señales del envejecimiento; Gel Reafirmante para Contorno de Ojos, ideal para mejorar la apariencia del área delicada de los ojos al aumentar la elasticidad de la piel; esta crema viene en dos versiones, una para el día y otra para la noche; y, el Exfoliante Instantáneo con Arándanos, rico en antioxidantes con semillas de arándanos para una completa exfoliación a fin de conseguir una piel más suave y tersa.

Cada uno de los productos de Herbalife Skin ha tenido su propio estudio clínico que demuestra sus propiedades y beneficios.

Con estos nuevos productos, las consumidoras ecuatorianas pueden ahora encontrar la Línea Skin completa para un cuidado eficiente e integral de su piel. Se trata de 10 productos que ofrecen una experiencia diaria gratificante, ayudan a obtener una piel linda y sana, y con una apariencia juvenil. Además de este último lanzamiento, la línea incluye: limpiador relajante de sábila (piel normal o seca); limpiador crítico con microperlas (piel normal o grasosa); mascarilla purificadora de arcilla con menta; tonificador energizante de hierbas; crema humectante protectora de día (Espectro FPS30, avalada por la Fundación contra el cáncer de piel); y, crema renovadora de noche.

Estos productos ofrecen una experiencia única, “Una Revelación Cada Día” que Refresca, Repone y Revitaliza, brindando resultados en 7 días. La línea Skin ayuda a conseguir resultados visibles: sensaciones únicas y frescas fragancias rejuvenecedoras; nutre la piel, dejándola más suave, tersa y radiante; apoya en la disminución de líneas finas y arrugas.

Quizá también te interese: Herbalife Brinda Apoyo a las Víctimas de los Terremotos en Ecuador y Japón

La línea Herbalife Skin completa está disponible a nivel nacional y puede ser adquirida a través de los más de 41.500 Asociados Independientes que tiene Herbalife a nivel nacional.”

Con información de confirmado.net

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend