Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Herbalife Cuenta Con Certificaciones Que Garantizan La Calidad y Seguridad De Sus Productos.

Herbalife cuenta con certificaciones ISO y NSF, que garantizan productos con estándares internacionales de calidad y seguridad.

herbalife-certificacion-ISO-y-NSF

Herbalife, empresa global de nutrición y venta directa, ya cuenta con la acreditación de la Organización Internacional de Normalización (ISO por sus siglas en inglés) y la certificación NSF International, las cuales garantizan a todos los Asociados Independientes y millones de clientes de la compañía, que los productos Herbalife se fabrican en instalaciones de vanguardia, y son monitoreados durante todo el ciclo de producción para asegurar que cumplan con las normas internacionales de calidad, de análisis y de seguridad del producto.

“El obtener tan importantes certificaciones refrenda el compromiso de Herbalife, por brindar productos elaborados con las máximas condiciones de seguridad y los mejores ingredientes, a todos los Asociados y clientes que diariamente consumen nuestros productos. Estos distintivos solo se entregan a compañías que aprueban rigurosas auditorías, así como un estudio de revisión de procesos asesores externos, lo cual refleja que en Herbalife estamos haciendo muy bien las cosas”, declaró Jesús Álvarez Torres, Vicepresidente y Director General de Herbalife México.

Por ello, el contar con este tipo de certificaciones refrenda el compromiso de Herbalife por ofrecer productos de la mejor calidad a los que diariamente consumen sus productos.

Ambas certificaciones forman parte de una ambiciosa estrategia llamada “Del cultivo a la mesa” la cual busca establecer nuevos estándares para la seguridad de los productos y su fabricación y al mismo tiempo ser el referente de los más altos estándares de calidad y seguridad dentro del sector de los suplementos alimenticios. Esta estrategia ha requerido importantes inversiones en distintos rubros, por lo que es posible respetar las normas de etiquetado; ofrecer ingredientes de la mejor calidad y contar con fórmulas seguras para los consumidores, todo, a través de los más altos estándares de liderazgo industrial.

La acreditación ISO (ISO17025)

Dicha acreditación internacional reconoce que Herbalife se apega a las más estrictas normas para la competencia técnica del personal científico del laboratorio; la exactitud de los métodos de análisis; la validación de equipos; el correcto muestreo, manejo y transporte de artículos para análisis; el aseguramiento de la calidad de los datos de análisis, entre otros aspectos.

Certificación NSF International para el Registro de Instalaciones Herbalife

Las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP por sus siglas en inglés) de NSF International, para el Registro de las Entidades Deportivas, certifican que las instalaciones registradas por Herbalife elaboran productos de acuerdo con las normas pertinentes de las Buenas Prácticas de Fabricación actuales, manteniendo una inversión continua en la tecnología más avanzada y utilizando lo último en instrumentos para el análisis de todos los productos Herbalife24™ que son elaborados en Estados Unidos.

La certificación del producto NSF (Certified for Sport) 

Esta certificación garantiza que los productos Herbalife están formulados y fueron elaborados en un entorno compatible con las buenas prácticas de fabricación actual, que cumplen con las afirmaciones de la etiqueta y no contienen sustancias prohibidas por las principales ligas y organizaciones deportivas internacionales.

¿Por qué son  importantes estas certificaciones internacionales?

Con la acreditación del ISO y la certificación del NSF, los Asociados y sus clientes pueden estar seguros que las instalaciones y productos Herbalife® cumplen con las normas internacionales de calidad, de análisis y de seguridad del producto. Estos logros sólo se conceden a las compañías que experimentan y pasan rigurosas auditorías y estudio de instalación por estos asesores externos independientes.

Quizá también te interese: Herbalife Aclara que su Producto no Causa Daños Hepáticos

Fuente: Herbalife

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 Comentarios
  1. greis dice

    Que triste que una compañía como Herbalife, ocupe semejante lugar cuando en realidad hay muchas personas muriéndose por consumir estas malteadas. Se hicieron estudios donde en realidad estos productos contienen plomo. Y se sabe que Herbalife pagó por que no se demandara. Ahí nos damos cuentas que la vidas de seres humanos no le importa al estado. Y la ignorancia de la gente no los deja ver más allá

    1. liss dice

      CUIDADO!!! Este es un foro de noticias serio de empresas de MULTINIVEL, las fuentes DE ESTAS NOTAS SON COMPROBABLES, los comentarios que tu haces…de donde vienen? Son confiables? O mas bien son rumores?
      Te dedicas tu al multinivel con alguna otra empresa?

    2. Sergio dice

      Yo conozco Herbalife desde hace mas de 10 años, jamas me anime a consumir los productos por hacer caso a personas que…. Curiosamente estaban mas jodidas que yo en la salud, con un anuncio asisto a una reunión de oportunidad y veo todas las cualidades del producto, empiezo a tomarlo con miedo pero disciplinadamente y al primer día mas energia , mas vitalidad, mas salud y menos 4kg en mi primer semana. Me envuelto mas y mas y hoy en día abajo 22 Kg en grasa corporal. Te invito a que te informes antes de hablar, ya que estamos dando solución al problema mundial de la alimentación y obesidad.
      Dentro de mi camino herbal EH conocido personas nuevas hasta de 30 años tomando el producto y se ven magnificas saludos .
      PD: enserio crees que tienen plomo?

  2. claudia meoño pereira dice

    Que vida herbalife..empresa ética que no solo ofrece excelentes productos si no que le genera ingresos a la gente trabajadora!! a ver si la coca cola te ayudara con tus gastos medicos si te vuelves diabetico. bye

  3. Santi Casorla dice

    Yo lo único que deseo saber es si Herbalife es tan saludable porqué usa Soya que es de sabido que causa daños al cuerpo humano?, quisiera saber si Herbalife no tiene ingredientes GMO y si son productos certificados orgánicos, yo creía en esta empresa pero su trasfondo me asusta montones y no brindan ideas claras ni tampoco respuestas verídicas

  4. Mary Molinary dice

    Yo los use y vendí. Me causaron gastritis y engorde tan pronto los dejé.

  5. AAAA dice

    Cuantos han dejado un gimnasio y engordan lo doble y no lo pueden demandar, esto es porque como seres humanos creemos que lo demás nos va a cambiar y no entendemos que los que tenemos que cambiar somos nosotros.
    Hay comentarios que se nota que es una competencia desleal, pónganse a trabajar y no confundan a la gente al contrario si tienen analizáis firmados y aprobados por un laboratorio presentelos y dejen de hablar de los demás sin fundamento. Hay cosas que nos hacen mas daño a la salud pero no se atreven a comentarlo, mejor dejen de dañar a la gente que vive de este exitoso negocio con acusaciones falsas.
    no sean envidiosos porque su negocio no prospera, ponganse a trabajra desde temprano como la hace la gente de herbalife y tendran los resultados que esperan y no con este tipo de coemntarios que no tienen respaldo o si lo tienen den sus datos completos para que se investigue.

  6. Belen dice

    HOLA…CON CUALES CERTIFICACIONES INTERNACIONALES CUENTA HERBALIFE????

  7. Margarita dice

    Wow como la jente habla de herbalife justificandose de sus malos abitos alimenticios.por favor ese k hablo de gastritis cuando mi esposo y yo teniamos gastritis provamos el producto hemos mejorado mucho y controlado .nuestros problemas y nuestra mala alimentacion.y hoy en dia toda nuestra familia lo tomamos .y hemos aprendido.a diciplinarnos en la manera de comer.la jente es tan coda con su propia salud. Y para todo buscan pretexto .las gaseosas tienen muchas cosas question son defisiensias para la salud y no dicen nada las comidas, rapidas provocan deficienciensias y tampoco dicen nada .ay jente acepten que no quieren aprender a aducar a su mal abito alimenticio es major invertir en tu salud para vivir,mas ya dejen de echarle la culpa al producto.desgraciadamente esa jente que mas habla mal del producto es gente que mas mal esta .me evito decir malas palates.

  8. Luz dice

    Eso de que encontraron plomo es mentira la compañia es muy prestigiosa y para que el producto entre a los paises primero es revisado rigurosamente para que pueda ser aprobado y entre al pais, ademas la compañia tiene a los mejores medicos y cientientificos jamas pondrian plomo o alguna sustancias a los alimentos y si fuera asi todas las personas que los consumen estubieran con cancer no lo crees ? Siempre hay personas envidiosas que inventan cosas y saben que Herbalife es la mejor compañia con la mejor nutricion .

  9. Eduardo dice

    Hola, soy de Chile y consumo Herbalife junto a mi familia, soy médico de profesión. Los estudios que se han hecho a Herbalife demuestran que esta empresa es la Numero 1 en nutrición a nivel mundial. El presidente de la compañía es el ex presidente de Walt Disney, dentro del staff médico hay un premio Nobel, está el preparador físico de Cristiano Ronaldo, son auspiciadores de deportistas de élite a nivel mundial y proveedor oficial del Team Olímpico de Chile.
    No hay razones para dudar de esta compañía. Yo confío plenamente en ella y sé que no hay forma de derribarla.
    Es simplemente la mejor

  10. Gloria Martinez dice

    Estoy feliz tomando los productos de HERBALIFE, me siento con mas energia, he bajado de peso y puedo ayudar a otras personas a controlar la obesidad.

Send this to a friend