Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Herbalife Construye un Sitio Web para Desenmascarar por Completo a Bill Ackman.

Herbalife Crea un sitio Web en contra de Bill Ackman.

ackman_herbalife

Herbalife lanzó el pasado lunes un sitio web dirigido al activista multimillonario gestor de fondos de cobertura, Bill Ackman, quien en diciembre de 2012 anunció una apuesta a la baja de las acciones de Herbalife por valor de $1,000 millones de dólares.

El sitio web, TheRealBillAckman.com, incluye información de los medios de comunicación que cuestionan las tácticas que el inversionista utiliza contra la empresa de nutrición, así como vídeos que detallan las fallas de inversión de Ackman.

El contragolpe viene después de más de dos años de que Ackman comenzó un sitio llamado FactsAboutHerbalife.com para promocionar su creencia de que Herbalife funciona como un esquema piramidal ilegal. La compañía ha negado reiteradamente las acusaciones de Ackman.

El nuevo sitio de Herbalife es hasta ahora su mayor respuesta pública después de realizar sus maniobras tras bastidores. Bloomberg News dijo que el sitio web de Herbalife es parte de una reorganización reciente con su lobby y con el personal de relaciones públicas.

TheRealBillAckman.com es uno de varios nombres de dominio que Herbalife adquirió poco después de que Ackman comenzó su asalto público en diciembre de 2012. Ningún dominio de los adquiridos se había utilizado hasta ahora.

Tras la noticia del lanzamiento del sitio, las acciones de Herbalife subieron un 0,7 por ciento a 52,60 dólares en Nueva York. Las acciones habían aumentado un 39 por ciento este año hasta el cierre del pasado lunes.

Según Bloomberg, Ackman no respondió a los mensajes en busca de una respuesta y un portavoz de su fondo de cobertura, Pershing Square Capital Management LP, declinó hacer comentarios sobre el tema.

Quizá también te interese: El Reporte Trimestral de Herbalife Demuestra que su Negocio NO Está Tan Mal Como Algunos Pensaban

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend