Herbalife Construye un Sitio Web para Desenmascarar por Completo a Bill Ackman.

Herbalife Crea un sitio Web en contra de Bill Ackman.

ackman_herbalife

Herbalife lanzó el pasado lunes un sitio web dirigido al activista multimillonario gestor de fondos de cobertura, Bill Ackman, quien en diciembre de 2012 anunció una apuesta a la baja de las acciones de Herbalife por valor de $1,000 millones de dólares.

El sitio web, TheRealBillAckman.com, incluye información de los medios de comunicación que cuestionan las tácticas que el inversionista utiliza contra la empresa de nutrición, así como vídeos que detallan las fallas de inversión de Ackman.

El contragolpe viene después de más de dos años de que Ackman comenzó un sitio llamado FactsAboutHerbalife.com para promocionar su creencia de que Herbalife funciona como un esquema piramidal ilegal. La compañía ha negado reiteradamente las acusaciones de Ackman.

El nuevo sitio de Herbalife es hasta ahora su mayor respuesta pública después de realizar sus maniobras tras bastidores. Bloomberg News dijo que el sitio web de Herbalife es parte de una reorganización reciente con su lobby y con el personal de relaciones públicas.

TheRealBillAckman.com es uno de varios nombres de dominio que Herbalife adquirió poco después de que Ackman comenzó su asalto público en diciembre de 2012. Ningún dominio de los adquiridos se había utilizado hasta ahora.

Tras la noticia del lanzamiento del sitio, las acciones de Herbalife subieron un 0,7 por ciento a 52,60 dólares en Nueva York. Las acciones habían aumentado un 39 por ciento este año hasta el cierre del pasado lunes.

Según Bloomberg, Ackman no respondió a los mensajes en busca de una respuesta y un portavoz de su fondo de cobertura, Pershing Square Capital Management LP, declinó hacer comentarios sobre el tema.

Quizá también te interese: El Reporte Trimestral de Herbalife Demuestra que su Negocio NO Está Tan Mal Como Algunos Pensaban

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 Comentarios
  1. Fernando Brito dice

    Son inversionista que no tienen otra cosa que hacer solo Dañar companias que hacen bien para la jente.

  2. luis dice

    hola con herbalife me siento muy bien los demas que digan lo que les guenten decir siempre se gana con sacriicio

  3. Ángela dice

    Afectan mucho los comentarios negativos a la marca . Ya tienen que parar ese tipo

  4. Ángela dice

    No solo afectan a la compañía. afectan a millones de familias que viven de la actividad .

  5. Sergio Poato dice

    El valir de Herbalife raduca en los resultados de la gente que usamos los productos y en la evolución de las acciones a través del ataque de Bill Ackman
    Los hechos valen más que las opiniones

  6. charles clav dice

    Todo lo que amenace el control total de estos supercapitalistas será atacado con fuerza. Estos tipos son peor que cualquier piramide financiera. Admás, no es acaso el planeta entero, los sere vivos y la sociedad humana una pirámide como tal?

  7. ANDRES dice

    La pregunta que debemos hacernos realmente es: QUIEN LO FINANCIA? Y POR QUE?. Les podria asegurar que todo esta bajo una conspiracion empresarial que no tenemos que ser muy inteligentes para darnos cuenta. Visita you tube: https://youtu.be/ZA6eHSQWgq4 , es el Segundo ataque frontal para detener el crecimiento de nuestra incredible compania LIDER EN EL AREA DEL BIENESTAR. Les aseguro que si lo vivido en 1985 y lo vivido en el 2012, NO HUBIERA EXISTIDO, Herbalife estaria lejos como compania #1 de Multinivel del Mundo y estaria presente en mas de la mitad de los paises del Mundo, actualmente estamos presents en 97 paises. El dano que nos han hecho no es poco, sin embargo, el hecho que Herbalife con la marea en contra en estos dos incidentes tan graves en su historia que a cualquier otra compania le suceda, dificilmente podria sostenerse, demuestra que Herbalife y su Liderazgo basado en una Filosofia de negocio supliendo una necesidad basica en la de Vida las personas de manera Honesta demuestra la gran estructura economica, Administrativa y Liderazgo que tenemos. 27 companias de Multinivel han desaparecido en los ultimos anos por no cumplir con las regulaciones por Ley y seguiran llegando muchas y seguiran desapareciendo muchas, en especial las que anuncian “Gane dinero desde su casa sin vender o hacer tecnicamente nada y de manera automatica”?? o aquellas que pagan “Dinero Rapido por “meter” Gente y no por CONSUMO LEGITIMO DEL PRODUCTO. Educacion y Nuticion Mental es lo mas importante. NINGUN NEGOCIO ES FACIL, Y NO SE CONSTRUYE SIN TRABAJO DURO.

    Atte. Andres Hung
    Asociado Independiente de Herbalife

Send this to a friend