Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Herbalife Colabora con 1 Millón de Dólares para Apoyar el Bienestar Físico de las Olimpiadas Especiales

Herbalife Herbalife , una compañía global de nutrición, anunció ayer una colaboración de 1 millón de dolares con Special Olympics para apoyar la programación de bienestar físico de la organización en todo el mundo, concentrándose en el aumento de la actividad física y la mejora de la nutrición y la hidratación.

Aprovechando al equipo global de Herbalife Nutrition, un plantel de más de 300 científicos y 36 doctores, especializados en nutrición y rendimiento deportivo, la Empresa aportará su experiencia en nutrición y contenido educativo, incluidos videos y otros materiales para entrenadores, atletas, cuidadores y la comunidad de Special Olympics en general.

“Special Olympics es más que la competencia atlética”, señaló Kyle Washburn, Director de Bienestar Físico en Special Olympics”. Rodeamos a nuestros atletas con una comunidad que los apoya a través del deporte, la salud y la expansión del bienestar físico”.

Como parte del patrocinio, la Dra. Dana Ryan, Ph.D., Gerenta Sénior de Educación y Desempeño Deportivo para Herbalife, se unirá a la fuerza de tareas para el bienestar físico global de Special Olympics para llevar una perspectiva adicional y experiencia para apoyar a los atletas, entrenadores, familias y seguidores de Special Olympics. Contribuyendo a elevar aún más la conciencia sobre la importancia de la nutrición y de vivir un estilo de vida saludable y activo, una variedad de productos de proteínas de Herbalife Nutrition llevarán el logotipo de Special Olympics en mercados globales selectos. La fuerza de tareas para el bienestar físico global es un comité internacional de expertos en bienestar físico y atletas que colaboran para mejorar el rendimiento deportivo y la salud de los atletas de Special Olympics a través del bienestar físico.

“Nuestra misión es llevar la nutrición a las personas en todo el mundo y proporcionar apoyo para aquellos que buscan abrazar un estilo de vida saludable y activo”, manifestó Michael O. Johnson, Presidente y Director Ejecutivo de Herbalife. “Nuestra comunidad mundial de Herbalife se siente inspirada por Special Olympics y sus increíbles atletas, y estamos orgullosos de proporcionarles recursos de nutrición y bienestar físico”.

Quizá también te interese: El Gerente General de Herbalife Chile es Nombrado Presidente de la Cámara de Venta Directa de Chile

En los Juegos Mundiales de Verano 2015 Summer de Special Olympics en Los Ángeles, los miembros y empleados de Herbalife Nutrition patrocinaron generosamente aproximadamente al 10 % de los atletas de Special Olympics que compiten en los Juegos Mundiales. Además, Herbalife Nutrition donó 280 000 barras de nutrición y el uso de sus instalaciones para el registro y la acreditación de miles de atletas, entrenadores y voluntarios.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend