Herbalife Nombra a un Experto en Nutrición y Gestión Empresarial como Nuevo CEO de la Compañía

 

Richard-P.-Goudis-CEO-de-Herbalife

Rich Goudis, CEO de Herbalife Nutrition (foto: iamherbalife)

Herbalife, compañía global de nutrición, anunció el nombramiento de Richard P. Goudis como nuevo Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo (CEO) de Herbalife, en sucesión de Michael O. Johnson, quien ahora asumirá el cargo de Presidente Ejecutivo de la compañía.

Goudis encabezará la estrategia de negocio de Herbalife en los 94 países donde opera la empresa. Bajo valores sustentados en innovación, educación y entrenamiento, Goudis estará a cargo de la implementación de las distintas iniciativas que asegurarán que Herbalife mantenga su posición como la empresa líder mundial en nutrición, entre las que destacan el fortalecer e incrementar la base de Distribuidores Independientes, así como el desarrollo de nuevas líneas de productos con amplio respaldo científico.

“Este es un gran momento para dirigir el dinámico equipo de profesionales, quienes cada día impulsan la innovación y crecimiento de nuestra compañía. Asimismo, nuestra red global de Distribuidores Independientes, pone a la mano de los consumidores productos innovadores que les ayudan a vivir un estilo de vida activo y saludable”, afirmó Richard P. Goudis.

Goudis, un líder reconocido en la industria de la nutrición, tiene más de 18 años de experiencia en el campo de la nutrición, siendo 13 años parte del equipo de gestión de Herbalife como Director de Operaciones (COO) desde 2010 y Director Financiero (CFO) de 2004 a 2009. Como COO de Herbalife, Goudis estuvo a cargo, a nivel mundial, de las operaciones de fabricación, desarrollo de productos, calidad, cadena de suministro, recursos humanos, tecnología de la información y seguridad.

Quizá también te interese: En Herbalife las Mujeres son Altamente Valoradas

En este periodo, la compañía diversificó sus plantas de manufactura a cinco ubicaciones estratégicas alrededor del mundo, asegurando así los más altos niveles de control de calidad de los productos. Asimismo, aumentó su base de empleados a más de 8,000 personas a nivel global.

La ventaja competitiva de Herbalife y su liderazgo en la industria está basado en dos aspectos fundamentales: el respaldo científico de los productos y la capacitación de los Distribuidores Independientes, la cual se le conoce como “Distributor Difference”. Esta diferencia se ha vuelto más evidente en los últimos años, ya que los clientes prefieren la atención y respaldo personalizado que brindan los Distribuidores Independientes, sobre los productos que se compran en un establecimiento.

Te puede interesar también: Forbes reconoce a Herbalife como una de las Mejores Empleadoras de Estados Unidos

Por su parte, Michael O. Johnson, nuevo Presidente Ejecutivo de Herbalife, señaló: “El Consejo Directivo y yo no podríamos haber elegido a un candidato más calificado, al cual apoyaremos en todo momento para dirigir nuestra compañía hacia el futuro”.

Latest Comments

  1. betty junio 8, 2017
  2. Nancy junio 9, 2017

Leave a Reply

Send this to a friend