Herbalife Aumenta su Presencia en China con la Aprobación para la Venta Directa en 3 Provincias Más

HerbalifeNutritionHerbalife, compañía global de nutrición, ha ganado la aprobación del Ministerio de Comercio de China para operar en otras tres provincias con una población de aproximadamente 57 millones, lo que contribuirá a sus planes de crecimiento en el país.

Las provincias de Gansu, Ningxia y Mongolia Interior, que incluyen tres ciudades capitales provinciales y 16 distritos, han completado sus evaluaciones de la salida de servicio, las cuales permiten a Herbalife llevar a cabo actividades de venta directa.

El Ministerio de Comercio de China concedió los permisos después de revisar las actuales prácticas de negocio de Herbalife en el país. Herbalife tiene 300,000 proveedores de servicios en China y licencias para operar en otras 25 provincias.

“Estas aprobaciones son un testimonio de nuestro éxito en China y nuestros planes de crecimiento futuro”, dijo Michael O. Johnson, Presidente y CEO de Herbalife.

Para satisfacer la creciente demanda, en Julio, Herbalife comenzó operaciones en su nueva instalación en Nanjing, una fábrica de 372.000 pies cuadrados, que duplicará la capacidad de producción de Herbalife en China. Herbalife también opera fábricas en Changsha y Suzhou, y las tres instalaciones combinadas pueden producir 60 millones de unidades al año. En total, Herbalife emplea a más de 1,300 personas en China, incluyendo 124 en su nueva instalación en Nanjing.

“Nuestro negocio continúa expandiéndose a medida que más consumidores ven a Herbalife como una marca de nutrición confiable, conveniente y asequible”, dijo Jerry Li, Vicepresidente Senior y Gerente de Operaciones de Herbalife para China. “Nuestros clubes de nutrición y el programa principal de fidelización de clientes están dirigidos a atraer a consumidores chinos que deseen mejorar su bienestar y peso”.

Quizá también te interese: Herbalife Anuncia el Lanzamiento de su Más Nuevo Producto para el Cuidado de la Piel

Además de las tres provincias, Herbalife tiene licencia para operar en estas 25 provincias: Jiangsu, Shandong, Zhejiang, Guangdong, Guizhou, Beijing, Fujian, Sichuan, Hubei, Shan’xi, Jiangxi, Liaoning, Jilin, Henan, Chongqing, Shanghai, Tianjin , Shanxi, Hebei, Heilongjiang, Hunan, Anhui, Guangxi, Hainan y Yunnan.

Herbalife también tiene instalaciones de fabricación en Lake Forest, California, y Winston-Salem, Carolina del Norte.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Grover dice

    Estamos más fuertes q nunca y cambiaremos vidas en el campo de la buena salud y calidad de vida en el mundo

  2. Cesar Jorge Paredes Paredes dice

    Nuestra presencia en el.mundo sigue fortaleciendo nuestros productos de nutricion celular