Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Herbalife Rompe Récord en Puntos de Volumen y Retención de Líderes de Ventas en 2016

Herbalife anuncia sus resultados financieros de 2016 con cierre el 31 de diciembre.

Herbalife, compañía dedicada a la venta directa de suplementos nutricionales, informó ventas netas de 4,500 millones de dólares para 2016, lo cual, comparado con el año anterior, refleja un aumento de 6%, sin considerar el impacto desfavorable de los tipos de cambio de moneda, y un 0%, considerado el impacto de la moneda.

Hrbalife registro Puntos de Volumen mundial récord de 5,600 millones en 2016, un aumento de aproximadamente 5% en comparación con 2015, lo que representa el año con mayores Puntos de Volumen en la historia de la empresa.

La compañía tuvo una retención récord de Líderes de Ventas de 60,9% a nivel global; y en Estados Unidos también rompió récord con una retención del 75.3% de los Líderes de Ventas.

Herbalife destacó que aproximadamente 300.000 se han convertido o se han inscrito como Miembros Preferenciales en Estados Unidos.

“2016 fue un año dinámico que batió récords”, declaró Michael O. Johnson, presidente y CEO de Herbalife. “Nuestros asociados siguen construyendo sus negocios centrados en el cliente con éxito y esto se ve reflejado en nuestras métricas de volumen y retención récord”.

Según lo informado, la utilidad neta de 2016 para Herbalife fue de 260 millones de dólares, o $3.02 dólares por acción diluida.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend