Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Herbalife Abre Nuevo Centro de Ventas en México

cetro de ventas herbalife tepic nayarit
Foto: meridiano

Herbalife abrió recientemente un nuevo centro de ventas en la ciudad de Tepic, Nayarit; en México, consolidando así sus planes de expansión y desarrollo como la compañía líder de nutrición y venta directa de suplementos alimenticios en ese país.

Con ese nuevo centro de operaciones, Herbalife pretende beneficiar a por lo menos 30 mil distribuidores independientes de su marca del estado de Nayarit quienes podrán recibir atención directa y personalizada y adquirir los productos de primera mano para poder ofrecer un mejor servicio  a sus consumidores. Con esto se garantizará una distribución pronta y eficaz.

Uno de los principales objetivos con la puesta en operación de esta nueva infraestructura es atraer más emprendedores a la familia Herbalife. Suman ya con este nuevo centro de ventas un total de 68 establecimientos de este tipo ubicados a lo largo y ancho de toda la República Mexicana.

Herbalife es una empresa global de nutrición que ha cambiado la vida de las personas con productos de calidad desde 1980 y cuenta con una red de Asociados Independientes en más de 90 países. Tan sólo  en el estado de Nayarit existen más de 30 mil Distribuidores Independientes Herbalife, de los cuales casi 20 mil se encuentran en Tepic y  operan más de mil 300 Clubes de Nutrición que benefician diariamente a más de 8 mil personas en sus hábitos alimenticios. La empresa cuenta a nivel mundial con más de 8 mil  empleados.

El  Vicepresidente y Director General de Herbalife México, Jesús Álvarez Torres, informó que este nuevo espacio se encuentra ubicado en la Avenida Herrera #2, en la Colonia centro de la ciudad de Tepic y aseguró que la compañía busca con ello brindar a la población una gran oportunidad de negocio y ayudarla a tener un estilo de vida saludable apoyando a la vez a microempresarios a obtener ingresos estables y con la asesoría y experiencia de un gran corporativo.

En Herbalife la prioridad es la salud y seguridad de sus Asociados y consumidores. Según la empresa, todos los productos Herbalife son seguros para su consumo ya que han sido evaluados y aprobados para su comercialización en México por la COFEPRIS, autoridad que se encarga de regular y vigilar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad de los suplementos alimenticios.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend