Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Herbalife Se Une A La Asociación Hispana De Responsabilidad Corporativa.

Harbalife se une a la HACR.

Untitled-1

 Herbalife informó la semana pasada que se ha convertido en un nuevo miembro de la Asociación Hispana de Responsabilidad Corporativa (HACR por sus siglas en ingles), formalizando así su apoyo a la comunidad hispana a nivel corporativo.

HACR utiliza los recursos comerciales, las políticas públicas además de la educación para fomentar el avance empresarial de los hispanos en América. Dentro de la Asociación se incluyen 16 organizaciones nacionales que representan a más de 46 millones de hispanos en los Estados Unidos.

Como miembro corporativo de HACR, Herbalife se ha comprometido a cultivar un ambiente de trabajo y aprovechar los recursos generados de su negocio para ayudar a mejorar las comunidades latinas.

“Como empresa reconocemos orgullosamente a la comunidad latina, creemos en el poder y el talento de los hispanos en los Estados Unidos, por ello Herbalife está emocionado de formar parte de la Asociación Hispana de Responsabilidad Corporativa”, dijo Ibi Fleming, Vicepresidente Senior y Director General de Herbalife en la región de América del Norte.

Como parte de su apoyo a los latinos, recientemente Herbalife realizó el patrocinio de grandes eventos como la gala anual del instituto de Liderazgo Hispano del Congreso (CHLI por sus siglas en inglés)  y la 24a celebración del evento anual Latina History Day (Día de la Historia de la Mujer Latina), que realiza la organización Hispanas Organizadas para la Igualdad Política (HOPE por sus siglas en inglés).

Quizá también te interese: Herbalife Cuenta Con Certificaciones Que Garantizan La Calidad y Seguridad De Sus Productos.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend