ASEA, Empresa Multinivel Lanzada A Finales Del 2010, Anuncia Su GRAN Apertura En Mexico.

Gran Evento de Apertura ASEA en México.

asea-mexico-

El 24 de septiembre será el gran evento de apertura de ASEA en la Ciudad de México, MX.

ASEA es el fabricante de la primera y única bebida de moléculas de señalización redox del mundo y el producto de cuidado de la piel, RENU28.

El evento de inauguración “Meet ASEA” en la Ciudad de México, contará con oradores de reconocido prestigio como el Dr. Gary Samuelson, el Vicepresidente Regional Duvan Botero, y el Líder de Campo ASEA Shawn Catmull, de Draper, Utah.

El Dr. Gary L. Samuelson tiene un doctorado en Física Médica Atómica de la Universidad de Utah y dedica su carrera y conocimiento al avance de tecnologías prometedoras que abordan los principales problemas de salud que enfrentamos hoy en día. Trabaja como consultor de ciencia independiente con una variedad de empresas en la industria de ciencias de la salud.

Duvan Botero tiene más de diez años de experiencia como director de ventas con grandes empresas multinacionales.

Shawn Catmull es un constructor de negocios internacionales con más de veinte años de experiencia.

Aparte de la Ciudad de México, también se llevarán a cabo otros grandes eventos de apertura ASEA en Colima, el 20 de septiembre; y La Paz el 22 de septiembre.

Se parte de esta serie de eventos “Meet ASEA” y conoce los beneficios que ASEA te ofrece, a fondo.

Acerca de ASEA

ASEA, LLC, la cual inició a finales de 2010, fabrica el primer y único suplemento de moléculas de señalización del mundo. Estas moléculas de señalización redox de ASEA apoyan la actividad vital de la reparación celular y el reemplazo que son necesarios para una salud celular óptima.

funete: prweb

Leave a Reply

Send this to a friend