FuXion, de Camino a Convertirse en una Compañía de Billón de Dólares

FuXion-una-Compania-Tras-la-Vision-del-Billon-de-Dolares

Álvaro Zúñiga Benavides, Presidente Fundador y Director General de FuXion

El portal BFH ha publicado un interesante artículo donde FuXion destaca puntos importantes, como su fuerte visión de convertirse en una compañía de un billón de dólares.

FuXion: “El 2015 fue un año de cambio y crecimiento dinámicos para FuXion. Nos hemos expandido a América Central y al Caribe, hemos establecido nuestra conquista del mercado de EE. UU., hemos lanzado nuevos productos y hemos organizado eventos Xpectaculares internacionales.

Hemos abierto nuevas oficinas en Guatemala, Nicaragua, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Panamá, Bolivia, Chile y Perú. Panamá y Costa Rica reforzaron sus mercados, colocándose en una posición de crecimiento sólido y expansivo.

Continuando con este impulso expansivo, entramos en Estados Unidos con el pie derecho, pues la leyenda del network marketing, Randy Gage, se unió a nuestra empresa junto con su equipo. Les atrajo nuestro sólido crecimiento, la calidad de nuestros productos y los valores y el espíritu del presidente y CEO de nuestra fundación, Álvaro Zúñiga, y de su equipo corporativo.

Estos crecimiento y expansión se reflejan en los más de 10 millones de dólares invertidos en infraestructura. Además de los edificios de oficinas, se incluye la construcción de FuXionland, un centro de prácticas situado en el corazón de la selva amazónica de Perú, y la construcción de nuevas fábricas en el país andino.

Por último, cerramos el 2015 con el lanzamiento de operaciones en la República Dominicana.

El crecimiento de Fuxion está apoyado por nuestra cada vez mayor línea de productos. Este año, añadimos Café Ganomax, Café & Café Fit, Café & Café Fit Cappuccino, Vita Xtra T+ y Termo T3. Por otra parte, los ya clásicos Probal y Te Nocarb debutaron con sus nuevas fórmulas que potencian sus beneficios. Gracias a nuestra inversión en investigación y desarrollo, podemos ofrecer continuamente nuevos y mejores productos para la salud y el bienestar.

Abrimos el año con una increíble cena de gala en Las Vegas. Luego hicimos un espectacular viaje de lujo a Dubái, seguido por la acogida de la ciudad de Lima, Perú, de nuestra Alumbra 2015, un evento que reunió a miles de empresarios de todos nuestros mercados en crecimiento.

También organizamos nuestro Bonus Trip a las paradisíacas playas de Punta Cana en la República Dominicana. Después de un año de increíble éxito, más de 400 empresarios disfrutaron de unas vacaciones inolvidables en esta franja costera de arena blanca del Caribe.

La Noche de éXito Internacional en Quito, Ecuador, ha cerrado el año de nuestros eventos con buena nota gracias a la formación que recibimos de John Maxwell y a nuestros principales líderes, junto con Álvaro Zúñiga. Comenzamos nuestro programa de liderazgo, que incluye una tutoría y un entrenamiento personalizados con el fin de aumentar la salud emocional de los Top 20 empresarios de FuXion que les permite seguir siendo los mejores líderes de campo en la industria.

FuXion cerró el año con unas ventas de 115 millones de dólares, una cantidad que confirma nuestro crecimiento y fuerza. Celebramos este logro durante la cena de gala del 2016 en Hawái este mes de febrero. Se reconoció lo mejor de 2015 y recibimos formación de grandes líderes e invitados como Edison Ortiz, Luca Melloni, Camilo Cruz y Randy Gage.

Álvaro Zúñiga hizo una presentación sobre el rescate del conocimiento antiguo a través de la biodiversidad. FuXion recupera elementos de la biodiversidad, los cuales, procesados a través de la biotecnología, crean nuestros productos funcionales que mejoran la salud de las personas. Además, el conocimiento antiguo también se recupera a través de las 24 rutas de la neurociencia, obteniendo así una transformación personal completa del ser humano.

Gracias a la inversión de millones de dólares en investigación y desarrollo científico, hemos obtenido nuevas proteínas, nuevas patentes y nuevos productos con ventajas incomparables. Para promover estas inversiones, Álvaro anunció que el prominente doctor, Ahmed Tafesh, experto en biotecnología y propietario de más de 20 patentes en bio-nanotecnología, se ha unido a nuestro equipo científico. Por último, habló sobre su visión para que la empresa logre una marca de Billón de Dólares en ingresos.

Lina Orellana desarrolló y presentó FuXion: nuestra visión, un grupo de valores y principios basados ​​en nuestra promesa de verdadera salud. Camilo Cruz, entrenador mundialmente conocido de desarrollo personal, habló sobre cómo disfrutar el camino hacia el éxito. Randy Gage detalla el Sistema de Negocios 2016. Inmediatamente después, los líderes principales de FuXion, los Diamond Millionaires Edison Ortiz y Luca Melloni, debatieron sus mejores estrategias para obtener el máximo provecho del Sistema de Negocios 2016 de FuXion.

Por último, se anunció que FuXion expandirá sus fronteras y comenzará operaciones en Europa y finalizará la expansión en América y más allá. El 2016 y los años siguientes marcarán la senda del crecimiento y la transformación de FuXion, impactando a nuevos países de todo el mundo.”

Quiza también te interese:  La Leyenda de Network Marketing Mundial, Randy Gage, se une a la Empresa MLM Latinoamérica FuXion

Latest Comments

  1. William Alzuru marzo 8, 2016
  2. Gaston Morsetto marzo 10, 2016
  3. Camilo Posada abril 27, 2016

Leave a Reply

Send this to a friend