Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

FuXion Presenta en Panamá su Nuevo Programa de Incentivos y un Nuevo Producto Nutricional

Alvaro Zúñiga Benavides fuxion
Alvaro Zúñiga Benavides, presidente y fundador de FuXion. (foto: businessforhome)

Ante la presencia de más de 9 mil participantes, FuXion, la empresa de bienestar líder en América Latina, celebró su tradicional convención anual “Alumbra 2017” en Ciudad de Panamá, Panamá. En el marco de este importante evento la empresa anunció su nuevo producto llamado EmulXion, elaborado con la más alta tecnología y enfocado a mejorar la absorción de nutrientes esenciales.

En este importante evento, FuXion dio a conocer también su tendencia Clean Label, es decir su compromiso con la producción de productos naturales elaborados con una avanzada tecnología y con la certificación de la empresa danesa Baltic Control que avala la calidad en los ingredientes y los procesos utilizados para su elaboración.

El presidente y fundador de FuXion, Alvaro Zúñiga Benavides, afirmó que su empresa cuenta con productos únicos, que combinan tradición antigua con las últimas innovaciones tecnológicas, lo que la posiciona como una compañía consolidada, visionaria y líder en la industria, prueba de ello son sus más recientes expansiones en países como Brasil, Argentina y España.

Quizá también te interese: La Venta Directa Crece un 1.9% a Nivel Mundial, hasta 182.600 Millones de Dólares

Un tema sobresaliente en esta edición de su convención anual fue sin duda el lanzamiento de su nuevo programa Preferred Customer, enfocado principalmente a lograr la total satisfacción del cliente al maximizar los beneficios de las ventas directas con el aumento  del porcentaje de personas que ganan un ingreso durante sus primeras semanas,  esto hace que el negocio sea redituable y satisfactorio para quien ingrese a la empresa y a la vez hace más atractiva a la compañía para atraer nuevos emprendedores.

El objetivo en el corto y mediano plazo de FuXion es desarrollar y expandir la compañía a nuevos mercados a nivel mundial, reto que enfrentara el nuevo CEO de la empresa Jeff Higginson.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Send this to a friend