Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Fundación Familia Herbalife Dona 12,000 Dolares para Ayudar a Resolver Problemas de Obesidad en Jóvenes

La Fundación Familia Herbalife (HFF) anunció una donación de $12,000 dólares a Friendly House, una organización sin fines de lucro la cual enfrenta la siempre cambiante necesidad de ofrecer un programa nutricional adecuado para los jóvenes. La donación se basa en el programa mundial Casa Herbalife de HFF, el cual ya ofrece más de $3 millones de dólares en fondos y asistencia de voluntarios cada año a más de 130 organizaciones en todo el mundo.

Según el Centro de Control de Enfermedades, una reciente encuesta de Comportamiento de Riesgo Juvenil de la Escuela Secundaria Massachusetts mostró que el 29,4% de los jóvenes se describieron con poco o mucho sobrepeso. Para responder a este reto, Friendly House ha desarrollado su programa Estado Físico y Comprensión Nutricional (F.U.N, por sus siglas en ingles). El Programa F.U.N está diseñado para hacer frente a este reto y la donación ayudará al programa de Friendly House a contribuir en los esfuerzos globales de la ciudad para mejorar la nutrición y los hábitos alimenticios de la zona.

“La Fundación Familia Herbalife se dedica a mejorar las vidas de los niños de todo el mundo, proporcionando acceso a una alimentación saludable”, dijo Robyn Browning, Director Ejecutivo de la Fundación Familia Herbalife. “Estamos orgullosos de anunciar esta nueva asociación con Friendly House y esperamos ver el impacto positivo que podemos tener en la comunidad de Worcester a medida que seguimos proporcionando servicios de educación nutricional para los jóvenes en riesgo”.

Las metas y objetivos del programa F.U.N son mejorar a los estudiantes, formar el carácter, promover estilos de vida saludable, apreciar la diversidad y adoptar el aprendizaje-servicio. Los participantes del programa pueden intervenir activamente en los talleres, los cuales desarrollan conocimientos y habilidades de los jóvenes que se relacionan con las elecciones de estilos de vida saludable en lo que respecta al ejercicio y la nutrición.

“Estamos muy honrados de recibir esta donación para establecer la primera Casa Herbalife en esta parte de Massachusetts,” dijo Gordon Hargrove, Director Ejecutivo de Family House. “Nuestro objetivo en Friendly House es crear un ambiente donde nuestros hijos se sientan seguros y tengan acceso a los valores de la vida saludable que les serán muy útiles en la edad adulta. Esta donación es importante, ya que nos ayudará a construir ese entorno”.

La donación fue anunciada hoy en un evento especial con ejecutivos y niños de Friendly House, ejecutivos de la empresa, distribuidores independientes de Herbalife y ex alumnos de Boston Bruins. La donación apoyará al Programa F.U.N de Friendly House y las iniciativas nutricionales.
Como parte de la colaboración, los jóvenes vulnerables de la región tendrán un mejorado acceso a una mejor nutrición y se colocarán en el camino hacia el logro de un estilo de vida activo y sano.

Quizá También te Interese: La FTC encuentra que Herbalife no es Pirámide, continua como Venta Directa con una Reestructuración en su Negocio

El Programa Casa Herbalife fue fundado en 2005 para ofrecer una buena nutrición a los niños que viven en orfanatos, usando centros escolares, y otras instalaciones sin fines de lucro de todo el mundo con la tarea de ayudar a los jóvenes de escasos recursos. Además de las subvenciones anuales realizadas por la Fundación Familia Herbalife, las organizaciones reciben apoyo financiero y voluntariado local de distribuidores, así como de los empleados de Herbalife.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend