Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Cerca de 3700 Mujeres han sido Beneficiadas con el Programa Grandes Mujeres de la Fundación Belcorp

Fundación-Belcorp-Beneficio-a-3,700-Mujeres-en-el-2015
foto: analitica

Servir de medio para que las mujeres y su familia puedan conseguir estabilidad laboral, económica y realizarse personal o profesionalmente, es la razón de ser de la Fundación Belcorp, que desde el 2003 ha apostado por invertir en causas sociales que ayuden a impulsar su desarrollo integral, a través de la educación, para que puedan asumir el rol decisivo que tienen como agentes de cambio en la sociedad.

Durante este año, la participación y apoyo interno de las colaboradoras de Belcorp, fue el punto clave para realizar una mejor labor y tener nuevos desafíos para transformar mujeres desde casa. Gracias a todo el trabajo conjunto, hasta el 2015 han sido beneficiadas alrededor de 3700 mujeres con el programa Grandes Mujeres; más de 1.800 niñas becadas en el proyecto Mujeres Iluminando Mujeres; y más de 500 voluntarios activos en la labor del plan Tocando Vidas.

Según Maidelys Chávez, Coordinadora de bienestar y Fundación Belcorp, para la corporación es muy importante apoyar a las mujeres porque todas representan un motor de transformación para la sociedad, y la clave para tener una mejor humanidad. Para ello, es indispensable formar a una fémina que esté capacitada, que cada día busque nuevos retos para apoyar a sus familiares y su entorno, con el fin de mejorar vidas.

“Estas iniciativas representan el compromiso, los nuevos retos y la convicción de seguir trabajando con ese empoderamiento de la mujer. No solamente enfocándonos en la belleza física con los productos de nuestras marcas (L’Bel, Ésika y Cyzone), sino más bien, en buscar esa belleza interior, que cuando las veas digas: esa mujer es guerrera, luchadora, emprendedora y capaz de desafiar cualquier reto que se le presente”, acotó la ejecutiva.

Maidelys Chávez destacó que este año, gracias al voluntariado se hicieron actividades en Caracas y en Guatire, en donde visitaron diversas instituciones como colegios y ancianatos, con recorridos llenos de alegría, cargados con mensajes de paz, amor y alentando a que las cosas sí se pueden lograr.

“Desde la Fundación Belcorp, queremos hacerles el llamado a todas las mujeres venezolanas a que sigan creyendo en que sí se pueden lograr los sueños y por más difíciles que parezcan hay siempre una señal o esperanza para continuar. Nosotras somos agentes de cambios y mientras nos enfoquemos en ser más humanas y menos perfectas podemos ser más felices, y con la felicidad lo tenemos todo”, concluyó la Coordinadora de bienestar.

Fuente: analitica

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend