Foundation 4Life Dona $15,000 USD A Una Academia De Béisbol en Colombia.

Foundation 4Life dona $15,000 USD a una Academia de Beisbol en Colombia.

Foundation 4Life dona15000 USD a una Academia de Beisbol en Colombia

La Academia de Béisbol Rentería fue fundada por el miembro del Team 4Life Edgar Rentería para enseñarle a los niños habilidades de liderazgo a través del béisbol.

La asociación entre Foundation 4Life y la Academia proporciona un programa sin fines de lucro para educar en la comunidad a los niños en riesgo social y asegurar un ambiente deportivo positivo para el crecimiento personal y el fortalecimiento del autoestima.

La donación fue presentada por el Vicepresidente Internacional Rich Decker y el Gerente General de Colombia Nao Lau. La donación fue aceptada por el hermano de Edgar y el Presidente de la Academia, Edinson Rentería.

 Lau: “Al comprometer a los niños con béisbol, hay más oportunidades de mantener a los niños fuera de la calle. El programa está diseñado para centrarse en la búsqueda de la maximización de talento individual dentro de un ambiente de equipo”.

El Diamante Internacional Oro Osmel Farak representó a los Distribuidores 4Life. El día incluyó juegos de béisbol y un almuerzo con perros calientes.

 Rich Decker: “Es un placer regresar a Colombia para respaldar el éxito de los chicos en Barranquilla quienes son afortunados de entrenar en la Academia de Béisbol Rentería. Esta asociación es una importante expresión del compromiso de Foundation 4Life de dar a las comunidades donde 4Life hace negocios”.

fuente: 4Life

Leave a Reply

Send this to a friend