Foundation 4Life Ayuda a Alimentar 11,000 Niños de Bajos Recursos

foundation-4life-ayuda-a-alimentar-11000-ninos-de-atlantaFoundation 4Life celebró diez años de servicio en la Convención 4Life 2016: Unidos con el proyecto de servicio de convención más grande en la historia de la fundación. Los distribuidores 4Life y los ejecutivos colaboraron con United Way of Greater Atlanta para preparar más de 11,000 paquetes de meriendas para el fin de semana para niños de alto riesgo, más que en ningún otro proyecto de servicio que Atlanta United Way ha generado.

“Hemos visto una respuesta extraordinaria de parte de los distribuidores”, dijo la Directora de Servicio de 4Life, Tracie Kay. “La misión de Foundation 4Life es servir donde quiera que vamos y entendemos que hay gran necesidad en Atlanta. Es un honor asociarnos con United Way para crear un gran impacto”.

Más de 1,000 distribuidores asistieron al evento de servicio donde se llenaron paquetes de merienda, se escribieron notas personalizadas y se decoraron marcadores para los libros de los niños. Los paquetes incluyeron barras de granola, latas de cocteles de frutas y otros artículos.

“Con uno de cada cinco niños en Atlanta, matriculados en un programa de almuerzo gratis o reducido en la escuela, la inseguridad alimentaria es un problema mayor”, dijo Kisha Stanley, Directora de Voluntariado para el United Way of Greater Atlanta. “Estamos increíblemente agradecidos con Foundation 4Life por llevar a cabo este proyecto de paquetes de meriendas que ha marcado récord. A pesar de que los participantes vinieron de países de todas partes del mundo, todos hablamos un mismo idioma, el lenguaje del servicio”.

El United Way of Greater Atlanta se enfoca en el bienestar de los niños, escogiendo medir el éxito por la cantidad de niños que prosperan. Niños de 13 condados se beneficiarán de los 11,000 paquetes de merienda.

Quizá también te interese: 4Life Patrocina el 20º Aniversario de la Asociación Colombiana de Venta Directa

“Cada donación que los distribuidores le han dado a Foundation 4Life en la última década ha marcado la diferencia”, dijo Kay. “Vamos a permanecer unidos en servicio y continuar este importante trabajo alrededor del mundo”.

Leave a Reply

Send this to a friend