Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

ForeverGreen Lanza al Mercado un Nuevo Producto que Combina Salud y Tecnología

ForeverGreen Carewear
foto: @FGNorthAmerica

Siempre la vanguardia y promoviendo un estilo de vida saludable entre sus consumidores, la empresa internacional proveedora de productos de bienestar y salud ForeverGreen lanzó recientemente al mercado su nuevo producto llamado Care Wear , un dispositivo portátil que permite llevar contigo el control de tu día a día para lograr resultados óptimos en salud y bienestar.

Esta nueva herramienta tecnológica ofrece un seguimiento continuo de GoHeart, la aplicación de salud que permite monitorear en tiempo real el ritmo cardiaco, CareWear es un producto único, innovador, portátil, usado en la muñeca y con una tecnología de grabación y pequeños sensores de movimiento, datos en tiempo real sobre salud y acondicionamiento físico, alertas y conexión a una aplicación a través de una página de resumen personal para poder obtener una visión completa de las condiciones de salud.

ForeverGreen Worldwide Corporation, anunció la preventa de este dispositivo por tiempo limitado. CareWear es un artículo con el cual la gente puede monitorear sus progresos con el uso de los productos nutricionales de ForeverGreen a través de una plataforma amigable y completa.

Con esta gran innovación tecnológica ForeverGreen se posiciona como una empresa líder en ventas de productos de nutrición y salud, proyecto que es denominado Total Health Experience, dicho concepto engloba la naturaleza, los productos de alta calidad, la ciencia, la educación y la tecnología; todos ellos trabajando de manera coordinada y en armonía para lograr el bienestar y el equilibrio en la salud de los consumidores.

CareWear está por el momento disponible en América del Norte, países selectos de América Latina, Europa, Caribe e Israel.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend