Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Forever Living Trabaja Junto a una Organización no Lucrativa para Combatir el Habré en Mundo

forever-livingForever Living Products ha anunciado planes para empaquetar un millón de comidas en 2017 con Stop Hunger Now, una organización mundial sin ánimo de lucro. El productor y fabricante internacional de productos con ingredientes de aloe vera y de abeja anunció planes para expandir su asociación con Stop Hunger Now y preparar comidas para personas que sufren hambre en el mundo en eventos en Asia, Europa, Oriente Medio y Sudáfrica.

Forever Living Products celebró su primer evento grande de empaquetado de comida con Stop Hunger Now en 2015, cuando los empleados empaquetaron 300.000 comidas en un Rally Global en Singapur. En 2016, el evento se celebró en Johannesburgo, Sudáfrica, donde se empaquetaron 350.000 comidas. Las comidas de Stop Hunger Now son utilizadas para la alimentación escolar y otros programas para promover la autosuficiencia.

“Trabajar con Stop Hunger Now ha sido una experiencia realmente poderosa para nosotros”, dijo Gregg Maughan, presidente de Forever Living Products. “Su misión para acabar con el hambre en el mundo resuena con nosotros y realmente nos ha dado poder a nuestros Propietarios de Negocios Forever para que se involucren más. Estamos tan emocionados de asumir el reto de empaquetar un millón de comidas en 2017”.

Alrededor del mundo, casi 795 millones de personas carecen de alimentos adecuados. Stop Hunger Now opera lugares de empaque de comidas en 20 ciudades de los Estados Unidos y seis localidades internacionales en Sudáfrica, Malasia, Filipinas, Italia, India y Perú. El año pasado, más de 353,000 voluntarios de corporaciones, iglesias, escuelas y organizaciones cívicas empaquetaron las comidas de Stop Hunger Now.

“Nuestra asociación con Forever Living tiene y seguirá teniendo un profundo impacto en la vida de las personas, estamos muy agradecidos con esta organización de calidad y con su gente”, dijo Tom Barbitta, Director de Marketing de Stop Hunger Now.

Los eventos de empaquetado de comida de Stop Hunger Now son un programa basado en voluntarios que coordina el empaquetado aerodinámico de comidas altamente nutritivas deshidratadas compuestas de arroz, soja, verduras y 23 vitaminas y minerales esenciales.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Send this to a friend