Forever Living Alcanza los £120 Millones en Ventas en Reino Unido

forever-livingLa empresa de network marketing Forever Living, un distribuidor de productos de salud, ha superado en Reino Unido los 120 millones de libras esterlinas en ventas, lo que representa aproximadamente 169.7 millones de Dólares.

Forever Living Products (UK) Ltd, con sede en la ciudad de Warwick, es parte de Forever Living Estados Unidos, una compañía que fabrica y comercializa una gama de productos basados en aloe vera en el mercado de la salud.

Bob Parker, director general de Forever Living en Reino Unido, dijo que el crecimiento se debe a un mercado en aumento.

“Los crecientes problemas de salud a los que nos enfrentamos por causa de los estilos de vida sedentarios y la obesidad, así como también el envejecimiento de una población que busca mantenerse saludable y activa, evidencian que hay una creciente demanda de nuestros productos”, dijo Paker

El director agregó: “También hemos visto cambiar la demografía de nuestros propietarios de negocios en los últimos años; estamos viendo personas más jóvenes de entre 20 y 30 años desarrollar sus negocios con éxito. Están muy cómodos con los medios sociales, donde el concepto de compartir y recomendar es fundamental para esas plataformas.

“Esto expande su alcance no sólo en todo el Reino Unido, sino en todo el mundo, y, como resultado, las empresas se están construyendo mucho más rápido,” finalizó.

En el 2015, fueron realizados casi 900,000 pedidos de productos Forever Living en UK. Como resultado, la compañía incrementó su personal en Warwick a 170 y tomó un espacio de almacenamiento adicional.

Fuente: insidermedia

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. HETTY RIOS dice

    EN SANTIAGO DE CHILE, ESTA CIA. SE ENCUENTRA AQUI.?……..

    ME INTERESA CONOCER MAS DE CERCA ESTE PRODUCTO.

    Y CUAL ES LA DIRECCION. TELEFONO .

    1. KARLA dice

      Soy Karla y vivo en México, si quieres puedo darte información, mi correo es aloebeeforeverliving2014@gmail.com

    2. Edgar Rios dice

      Saludos cordiales. Forever ofrece una excelente oportunidad global y estamos presentes no solo en Chile sino en mas de 155 países con oficinas propias alrededor del mundo. Nuestras ventas anuales superan los 3.000 millones de dólares.

      Toda la información que requieras te la podemos proporcionar con mucho gusto. nidodeaguilas@flp.com

Send this to a friend