Forever Living Abre una Nueva oficina y Centro de Entrenamiento en Dubái

Forever-Living-Abre-una-Nueva-oficina-en-Dubai

foto: gulfnews247

Forever Living Products (FLP), una empresa de marketing multinivel que fabrica y vende bebidas basadas en aloe vera y cosméticos derivados de abejas, suplementos nutricionales y productos para el cuidado personal, ha inaugurado recientemente su nueva oficina y centro de formación de un millón de dírhams (AED) en Dubái.

La nueva instalación, que servirá como nueva sede de la empresa en Oriente Medio, tendrá un papel clave en el movimiento continuo de Forever Living para reforzar la distribución regional de su diversa cartera de suplementos nutricionales, de productos para el cuidado personal, para el control de peso, para el rendimiento deportivo y para el cuidado de la piel, así como de cosméticos.

Según Khaled Khayati, director de operaciones de FLP en Oriente Medio, la apertura de la nueva sede de Forever Living complementa su exitoso rendimiento de 2015, que obtuvo un volumen de negocios anual de más de 70 millones de AED y un crecimiento del 65 %.

Forever Living ha trabajado en la región desde 1999 y la presencia de la nueva sede en Dubái servirá como centro regional de la empresa, lo cual consolida sus operaciones en los Emiratos Árabes, Qatar, el Reino de Arabia Saudí y Kuwait, y su futura expansión en Omán, Jordania y Bahrein para el primer cuatrimestre de 2016. La ambición es entrar a otros posibles países de Oriente Medio y el objetivo final es ser el número uno a nivel mundial en términos de ventas y expansión.

“La apertura de esta nueva instalación de un millón de AED, que servirá como nuestra nueva sede corporativa en la región, demuestra nuestra optimista actitud hacia Oriente Medio. La región sigue mostrando estabilidad y un fuerte crecimiento económico, con fuertes infraestructuras y un gran atractivo entorno comercial”, dijo Khaled Khayati.

Khayati añadido: “La cartera de Forever Living Products ha demostrado ser muy atractiva para los consumidores de Oriente Medio, quienes tienen un gran poder adquisitivo y preferencias por marcas líderes mundiales como FLP. Estamos seguros de que esta nueva oficina desempeñará un papel importante en nuestro continuo crecimiento en la región y en el extranjero.

Forever Living Products es considerada como una de las mayores y más antiguas empresas de marketing multinivel en Oriente Medio. La empresa, miembro de la Asociación de Venta Directa en Dubái, es también el mayor importador de alimentos saludables en los Emiratos Árabes, según el Departamento de Desarrollo Económico (DED, por sus siglas en inglés).

“La nueva sede es parte de nuestra estrategia para posicionar a Forever Living Products como un líder mundial con operaciones sinérgicas en la región. Con la entrada del 2016, buscaremos conducirnos un mayor crecimiento a través de la adopción de una nueva estructura corporativa que puede abordar los desafíos y oportunidades emergentes. Seguramente va a ser un año emocionante ya que se lanzarán nuevos productos, atendiendo especialmente a los consumidores de Oriente Medio, y mejoraremos la eficacia de las ventas a través del lanzamiento de nuestra compra online que garantice la mejor promoción de nuestra marca y de nuestros productos”, concluyó el ejecutivo.

Fuente: gulfnews247

Leave a Reply

Send this to a friend