Flash Wireless y ACN se Abren Camino en el Mundo Inalámbrico con la Nueva Oferta Flash Wireless 4G.

Flash-Wireless-y-ACN-nueva-oferta-Flash-Wireless-4G

El servicio inalámbrico de alta velocidad ha mejorado con el lanzamiento de Flash Wireless 4G en la red más grande y confiable de Estados Unidos, en asociación con el gigante de ventas directas ACN, Inc.

Flash Wireless siempre ha estado comprometido con ofrecerles a los consumidores estadounidenses el poder de elegir: elegir entre las dos principales redes de la nación, de tener la opción de optar por tener un contrato o no, o de traer su dispositivo favorito u obtener uno mejor. Ahora, sin embargo, hay otra decisión que los clientes de Flash Wireless y ACN no tendrán que tomar: la opción de elegir un servicio inalámbrico de alta velocidad y opciones con tarifas increíbles.

Con el lanzamiento de Flash Wireless 4G en la red más grande y confiable de Estados Unidos, no hay nada que reduzca la velocidad a la que se mueve el consumidor de servicios inalámbricos consciente del valor. Y a medida que Flash Wireless conecta los celulares de manera inalámbrica, los empresarios independientes (EI) de ACN conectan a los clientes con la nueva oferta de 4G por medio de su red demostrada y potente de mercadeo.

Con más de seis millones de decisiones de compra al mes en servicios inalámbricos, Flash Wireless 4G ciertamente puede acelerar los ingresos de los EIs de ACN, que ahora pueden ofrecerles a sus clientes confiabilidad y excelentes tarifas a las velocidades 4G que exigen sus vidas.

Asimismo, cada EI de ACN que adquiera cinco clientes nuevos de Flash Wireless disfrutará de su propio servicio de Flash Wireless sin costo. Y no son solo los EI, sino también los clientes los que pueden beneficiarse de estos ahorros: cada cliente que refiera a cinco amigos o familiares a Flash Wireless también puede calificar para recibir servicio gratuito.

Como parte de la campaña de ACN Alimentando Niños, el incentivo de presentarles Flash Wireless a tantos clientes como sea posible va mucho más allá de los ahorros y el servicio gratis. Por cada nuevo cliente que se suscriba, ACN proveerá una comida a un niño necesitado. Y cuando ese cliente pague su factura de servicio de Flash Wireless, ACN proveerá otra comida cada mes por cada cliente. Eso sí que es aprovechar el poder de los números.

Quizá también te interese: El Impresionante Evento de ACN en California Impactó Positivamente la Vida de Varios Niños Necesitados.

Latest Comments

  1. Lucy julio 20, 2015

Leave a Reply

Send this to a friend