Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Flash Wireless de ACN ha sido galardonada con el prestigioso premio “Mejor en su Clase”

 

acn-y-flash-wireless-galardonadas-con-el-premio-best-in-class-de-imaEl operador móvil virtual Flash Wireless, división de telefonía móvil de la empresa de marketing multinivel ACN, se está estableciendo en el competitivo panorama inalámbrico por invertir recursos y dinero en una plataforma de comercio electrónico de vanguardia para mejorar la experiencia del cliente, y los Premios Media Interactive (IMA) lo han notado, reconociendo a la empresa con los máximos honores.

Durante los Premios IMA del 2016, Flash Wireless fue galardonada con dos premios Best in Class (Mejor en su Clase) por su sitio web de comercio electrónico, el cual funciona bajo la plataforma SAP Hybris Comerce.

Los premios fueron ganados en las categorías de telecomunicaciones y de comercio electrónico, en las cuales el sitio web recibió una puntuación total de 484 de los 500 puntos posibles. Más de 150 nuevos sitios web fueron considerados en esta categoría.

Los Premios Media Interactive han estado honrando lo mejor en diseño, contenido, funcionalidad, facilidad de uso y en el cumplimiento de las normas en todo el mundo desde el 2006. Para ganar un premio, el sitio debe sobresalir en todas estas categorías. El premio Best in Class es el más alto honor otorgado por el Consejo de Interactive Media.

ACN se ha comprometido a hacer una transformación digital en toda la compañia para 2016 y 2017, y el sitio web de Flash Wireless marca el comienzo de la primera ola de las muchas mejoras digitales por venir a la empresa. Además, otros productos de Flash Wireless migrarán a la plataforma SAP Hybris Commerce en el futuro

Quizá también te interese: ACN se Lleva a Casa Varios Premios Hermes y Múltiples Menciones Honorificas

“Continuamos firmes con nuestro compromiso de mejorar la experiencias de nuestros distribuidores y clientes a través de una transformación digital”, dijo Dan Polk, Vicepresidente Ejecutivo de Comercio Electrónico de ACN. “Varios programas nuevos ya se han puesto en marcha y aún más están en el horizonte, y este reconocimiento confirma que realmente estamos comprometidos con la construcción de soluciones de punta”.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend